La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, destacó los logros de su programa «Bienestar en tu Comunidad» después de una visita a la Unidad Habitacional El Rosario A. En solo 24 horas, se atendieron 183 peticiones de los vecinos, que incluían podas, limpiezas, desazolve, cambio de banquetas, balizamiento y reparación de luminarias
Esto representa una fracción de las más de 400 solicitudes recabadas durante su recorrido.
Núñez resaltó la eficiencia de su equipo, señalando que antes, podar un árbol podía tardar meses, mientras que ahora se pueden intervenir 27 en un solo día ¹. Aseguró que seguirá trabajando para cumplir con las necesidades de la comunidad y canalizar las solicitudes restantes en los próximos días.
La alcaldesa también hizo un llamado a la comunidad para mejorar la organización y participación ciudadana. Además, anunció que se ofrecerán actividades deportivas gratuitas a través de la Dirección de Desarrollo Social y Participación Ciudadana para fomentar la recuperación de espacios públicos ¹. Este enfoque en la atención ciudadana y la mejora de los servicios públicos es fundamental para el bienestar de los habitantes de Azcapotzalco.