La Candidata de la coalición PAN, PRI y PRD, se consolida como la mejor opción entre el voto indeciso de la población.
Para quienes no quieren lo mismo y para quienes no creen que ahí viene lo bueno, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Amatitán, Consuelo “Chito” Ruiz, se consolida como la mejor opción para la alcaldía amatitense.
“Chito”, como es conocida por la mayoría de las personas, proviene de una familia trabajadora y desde muy chica supo la importancia de la responsabilidad. Cuando creció y decidió formar su propia familia, se dedicó en cuerpo y alma a sus hijos Janeth, Sergio e Israel, pero también, siempre apoyando en las labores del campo y en los trabajos que requirieron de dar siempre un extra más.
La vida le ha puesto pruebas que la han hecho una mujer más fuerte, pero también con sentido y calidez humano, pues entendió que hay quienes con tal de lograr sus propósitos, no les importa lastimar a terceros.
Y es por ello, que quiere ser alcaldesa municipal, para defender y trabajar por quienes no se pueden defender, por las familias vulnerables, por las niñas y niños que necesitan mejores espacios para estudiar, para jugar, para los adultos mayores que está solos, por la mujeres violentadas, por todas y todos los amatitenses.
“Yo seré una alcaldesa de tiempo completo, yo no tengo empresas o negocios qué cuidar, nada que pueda distraerme para lo que voy a ser electa, servir al pueblo y trabajar en los compromisos que voy adquiriendo, además de las propuestas que ya tengo establecidas en mi plan de trabajo”, expuso en entrevista la candidata.
A una semana de haber comenzado la campaña, Chito Ruiz ya comenzó a recorrer las calles del municipio, tocando puerta por puerta, escuchando a la gente de frente, platicando con ellos y comprometiéndose a lograr un mejor Amatitán para todas y todos.