En Movimiento Ciudadano, condenamos enérgicamente el trágico fallecimiento de Marco Antonio Alvear Sánchez, Comisionado Presidente del IMIPE, en Morelos.
Rechazamos categóricamente el persistente clima de inseguridad que afecta a nuestro estado, donde la ciudadanía se ve expuesta a una creciente ola de violencia que perturba su tranquilidad y paz en las calles.
Desde la Comisión Operativa Estatal, expresamos nuestra solidaridad con la familia de nuestro querido compañero Edgar Alvear, Secretario de Asuntos Electorales y representante de Movimiento Ciudadano ante el Consejo Estatal Electoral del IMPEPAC, así como con el Comisionado Presidente Marco Antonio Alvear Sánchez, quien lamentablemente falleció.
Urge restaurar la paz en Cuernavaca y todo el estado de Morelos, garantizando la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía. Nos unimos a las voces que exigen mayor seguridad pública y exigimos el castigo firme de este lamentable suceso y todos los crímenes impunes.
Expresamos nuestra solidaridad con la familia Alvear Sánchez por estos lamentables hechos y continuaremos exigiendo paz y seguridad para cada ciudadano y familia en Morelos.