Ante miles de personas de la clase trabajadora, el candidato al Senado de la República, Raúl Morón Orozco, se comprometió a impulsar todas las acciones encaminadas a dignificar su loable labor y generar un estado de bienestar para sus familias.
En el marco del arranque de campaña en el Distrito 01 de Michoacán, Lázaro Cárdenas, Morón Orozco aseguró que los planteamientos del actual presidente de México, así como su probable sucesora, Claudia Sheinbaum, serán respaldados por su persona, así como por sus compañeros como la también candidata al Senado Celeste Ascencio y el contendiente a la diputación federal de la región, Leonel Godoy Rangel.
Agremiados de la Sección 271 del Sindicato Minero, del sector educativo, comerciantes y líderes sociales, dejaron sentir su júbilo por formar parte de un proyecto encaminado al bienestar de todas y todos y asentaron que en los próximos comicios, el municipio será un bastión fundamental para la izquierda.
Raúl Morón, añadió que con la inversión anunciada por Claudia Sheinbaum para detonar el potencial del puerto y mejorar vías de comunicación terrestres y aéreas, la costa michoacana alcanzará el desarrollo que su gente tanto ha anhelado.