Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
MorenaPuebla

En unidad se construye la democracia y se fortalecen las tareas de la Dra. Sheinbaum: Armenta.

Por Redacción 1 de diciembre de 2023

Ciudad de Puebla, Puebla, 1 de diciembre de 2023.-

Alejandro Armenta se reúne con el Diputado Federal Ignacio Mier y su equipo de trabajo.

Al destacar que la unidad es una construcción diaria de confianza, de trato digno y configuración de objetivos comunes, Alejandro Armenta, coordinador estatal de la Defensa de la 4T, enfatizó que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un patriota que ha sabido interpretar correctamente los sentimientos de la nación “y precisamente hoy, cumple 5 años gobernando bien a México y sirviendo a todos, ese es el legado que debemos defender juntos”.

Esto al reunirse con el diputado federal Ignacio Mier Velazco y su equipo, en la asamblea del Instituto Mexicano para la Transformación, quienes reiteraron su disposición a trabajar en unidad para obtener el triunfo en el 2024, con Claudia Sheinbaum, hoy precandidata presidencial, a la cabeza de un proyecto que permitirá consolidar la transformación en México y Puebla.

En este evento de la unidad, Alejandro Armenta destacó que hay un interés justo entre los emprendedores “lo único que les mueve es llevar ingresos a sus casas, a sus hogares para poder dar educación digna a sus hijos, salud, vivienda, vestido, ese es el sentimiento de los poblanos, ese es el sentimiento de la nación que de manera correcta ha sabido interpretar nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, un patriota, que nos deja un enorme legado”.

Y en este sentido, el coordinador estatal coincidió con el diputado Ignacio Mier, en señalar que “lo mejor es que una mujer de ciencia, como Claudia Sheinbaum, que tiene una maestría, un doctorado, que conoce de los temas que importan hoy y son imprescindibles para el futuro como el desarrollo sustentable, el cuidado del medio ambiente, la coexistencia de los ecosistemas, vaya a ser quien encabece esos trabajos desde la presidencia; nos va a tocar sin duda vivir un momento estelar de la transición”.

En este marco, Alejandro Armenta recordó su primer encuentro con Ignacio Mier en 1993 “casualmente Nacho coordinaba los Comités de Participación Ciudadana de la campaña de otro hombre ejemplar, con visión de desarrollo regional, que hoy acompaña eficazmente en la recuperación de la soberanía energética a nuestro presidente, me refiero a Don Manuel Bartlett Díaz, ex gobernador de Puebla”.

También reconoció a los presentes su determinación por hacer de la unidad un ejercicio de madurez, en el ánimo de construir la Puebla y el México que todos desean, de transformación y oportunidades.

En este tenor, abundó que México se encuentra en su mejor momento “y Nacho, comparto contigo el sentimiento nacionalista, crecimos en esa visión, donde lo primero es Puebla, lo primero es México, primero son las comunidades, primero son los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios de Puebla, para que con ellos impulsemos el desarrollo”, dijo.

Finalmente, Alejandro Armenta aseguró que “vamos a contribuir con la meta que tenemos para la Doctora Claudia Sheinbaum, a mí me da mucho gusto estar aquí con ustedes, somos personas que hemos vivido la política, nos conocemos, con muchos jugábamos canicas en la secundaria, fútbol, béisbol, básquetbol, estoy cierto que haremos un gran trabajo”.

Etiquetas: Alejandro Armenta, Morena, Nacho Mier, Puebla
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior A volar! AMLO Inaugura Aeropuerto de Tulúm.
Artículo siguiente Iliana Araiza aspirante a la Coordinación de Defensa de los Comités de la Transformación en la Magdalena Contreras sigue recorriendo las calles y colonias de su demarcación.

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

EL 80% DE EMPRESAS FORMALIZAN INTERÉS EN POLO DE DESARROLLO DE PUEBLA

Redactor Redactor 29 de enero de 2026
GOBIERNO ESTATAL EN PUEBLA ACTÚA CON LEGALIDAD, TOLERANCIA Y DIÁLOGO
PUEBLA COMBATE LA IMPUNIDAD CON OPERATIVOS COORDINADOS Y USO ESTRATÉGICO DE TECNOLOGÍA
Alejandro Armenta supervisa la construcción del Cablebús
La Presidenta Claudia Sheinbaum destacó reducción de delitos en Puebla
Puebla presentó «Puebla, El Latido de México» en Madrid

También te puede gustar

EstadosPuebla

Presentan a Fritz Glockner como nuevo secretario de Cultura en Puebla

Redactor Redactor 30 de enero de 2026
EstadosPuebla

EL 80% DE EMPRESAS FORMALIZAN INTERÉS EN POLO DE DESARROLLO DE PUEBLA

Redactor Redactor 29 de enero de 2026
EstadosPuebla

GOBIERNO ESTATAL EN PUEBLA ACTÚA CON LEGALIDAD, TOLERANCIA Y DIÁLOGO

Redactor Redactor 28 de enero de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.