Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
DestacadaEstadosMorenaPartido Verde EcologistaTamaulipas

Jorge TICO García recibe el respaldo de líderes de MORENA.

Por Redacción 21 de November de 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 21 de Noviembre de 2023.

Liderazgos y militantes Morenistas le piden a TICO ir por Victoria

En un encuentro abierto, liderazgos y grupos del Movimiento de Regeneración Nacional de Victoria dieron su respaldo al proyecto de Jorge “Tico” García para que la transformación se consolide en la capital del estado y abra un nuevo episodio de crecimiento y bienestar en todas las familias y en especial en las más necesitadas. Al tiempo de sumar sus voces para que el empresario presidente de empresas MESIL participe como aspirante a Coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Ciudad Victoria.

Por su parte, “TICO” agradeció las muestras de apoyo y respaldo; y se comprometió a intesificar el paso para seguir creando nuevas opciones que apoyen el ingreso familiar y ayuden a los hogares victorenses a salir adelante.

“El nuestro – afirmó “TICO” García- es un proyecto para transformar Victoria, porque las familias merecen un cambio que, fortalezca la politica humanista del Presidente López Obrador y en Tamaulipas del Doctor Américo Villarreal Anaya, en la cual se escucha y se atiende a todos; pero se privilegia a la gente con menos recursos”

Y subrayó que la transformación debe consolidarse desde el municipio, porque es el municipio el espacio más cercano a los ciudadanos y su impacto en la economía y en la sociedad es vital para cambiar vidas, para reducir atrasos, mejorar servicios, promover la inversión productiva y recuperar la grandeza como ciudad.

Más de 30 lideres de Morena reconocieron el esfuerzo que lleva a cabo “TICO” García para ayudar a los pobres de Victoria. Además de coincidir con su empeño por impulsar una economía circular y el empleo, que aliente la prosperidad de las familias.

Cada uno dio su confianza y se sumó al trabajo que viene realizando en colonias, en ejidos, así como en escuelas y en hogares vulnerables con un plan y con una ruta, que siga dando logros y beneficios concretos.

Manifestaron, asimimso que estos son tiempos de establecer compromisos claros y de frente con el pueblo para ir avanzando, desde el municipio y con la 4T, hacia una sociedad más justa y pareja.

En este dialogo constructivo, participaron destacados lideres de Morena, representantes de colonias, ejidos y organizaciones de la sociedad victorense.

Etiquetas: Ciudad Victoria, Jorge "Tico" García, Tamaulipas
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Participación de Royfid Torres durante intervención de Ernestina Godoy.
Artículo siguiente Recibe Santiago Taboada apoyo de las y los iztapalapenses en asamblea vecinal.

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Lotería Nacional y UNAM conmemoran con Sorteo se la Biblioteca Central

Redactor Redactor 9 de June de 2026
Con billete de Lotería celebran relevancia histórica del Poder Judicial de Querétaro
La soberanía se construye con gobiernos que no traicionen al pueblo: Ana Lilia Rivera
Ana Lilia Rivera llama a desterrar la compra del voto
Con Sheinbaum, estudiar se convirtió en derecho garantizado: Ealy
HAY TRANSPARENCIA DE LA CDMX EN LOS GASTOS DEL MUNDIAL: CHAVIRA

También te puede gustar

EstadosPuebla

LA PRESIDENTA DE MÉXICO NO SE ARRODILLA ANTE GOBIERNOS EXTRANJEROS”: CLAUDIA SHEINBAUM

Redactor Redactor 5 de May de 2026
Estado de MéxicoEstados

Delfina Gómez consolida respaldo ciudadano; 60% aprueba su gestión en el Edoméx

Redactor Redactor 28 de April de 2026
Estado de MéxicoEstados

Gobierno del Edomex rehabilita cárcamo “Vicente Villada” para proteger a 25 mil habitantes de inundaciones en Nezahualcóyotl

Redactor Redactor 28 de April de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.