CDMX, a 7 de Septiembre 2023.-
El líder de la 4T CDMX debe aclarar la nómina de más de 90 mil pesos que tiene por medio de un familiar en el Gobierno.
Diputados locales del PAN calificaron este jueves a Sebastián Ramírez como un dirigente de “juguete” en MORENA y que ni su propia fracción parlamentaria lo toma en cuenta para las decisiones de agenda.
“Lo relegan, lo hacen a un lado y eso es notable en los tropiezos de MORENA en CDMX, lo que debe hacer Sebastián es contarle a la ciudadanía la forma en que tiene a sus familiares cobrando más de 90 mil pesos en el Gobierno”.
Los panistas locales Ricardo Rubio y Héctor Barrera, indicaron que la oposición en CDMX avanza y la 4T cada vez se va reduciendo gracias a la inexperiencia del “presidentito” que puso Sheinbaum en la CDMX.
Los legisladores advirtieron que van a defender siempre los buenos gobiernos del PAN y reafirmaron su compromiso por comunicar a más ciudadanos el buen trabajo de Santiago Taboada.
Ernesto Sánchez Rodríguez, secretario del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, añadió que Sebastián Ramírez habla con una mano de bondad y honestidad, cuando con la otra mano, cobran sus familiares en el Gobierno central.
“Eso es lo que debe explicar, es el Rey del Cártel de las Nóminas Familiares”, expresó Sánchez Rodríguez.
“Así se las gastan en el oficialismo, un dirigente que de saque, ya es un perdedor porque no pudo ni retener su distrito electoral en Coyoacán que le ganó Ricardo Rubio”.