Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
EstadosNoticiasSinaloa

En su 11vo. Aniversario el PAS culmina sus festejos con una caravana de más de 7 mil vehículos en todo el estado: Cuén Ojeda

Por Redacción 15 de agosto de 2023

Culiacán, Sinaloa, a 14 de Agosto de 2023.-

Como parte de los festejos del 11vo. Aniversario del Partido Sinaloense este lunes 14 de agosto se llevó a cabo una caravana de manera simultánea en distintos puntos del estado, así lo dio conocer el líder del PAS MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, quién se enorgulleció al ver de manera palpable el apoyo de los miles de sinaloenses que se unieron al festejo.

“Nosotros con mucha facilidad llenamos toda la Obregón de carros sin problema alguno, y esto se debe al poder de convocatoria, con esto se demuestra que todo es posible y los partidos políticos debemos de trabajar para tener un mejor Sinaloa”, expreso el líder.

Los festejos iniciaron desde muy temprano, con una misa de acción de gracias en la catedral de Culiacán, para continuar con el ya tradicional pastel de festejo, de manera simultánea en los 20 municipios, y para concluir en una demostración de fortaleza y unión más de 15 mil pasistas, en más de 7 mil 300 automóviles fueron parte de esta celebración.

El líder pasista recordó, que actualmente el único contrapeso en el Congreso del Estado son precisamente la bancada Pasista, ya que a la fecha la mayoría de los legisladores, no se han pronunciado en generar leyes o presentar iniciativas que beneficien a la sociedad, tal y como a la fecha, lo ha hecho el Partido Sinaloense.

“Nosotros debemos de actuar como contrapeso, ya que nunca es conveniente el autoritarismo, ya que siempre es conveniente que haya una verdadera división de poderes, ¿Por qué? Pues porque necesitamos que mejore Sinaloa en todos los sentidos, que haya menos violencia, menos pobreza y desigualdad”, externó Cuén Ojeda.

En la gran caravana participaron las cinco regiones del estado, donde en la zona norte participaron más de 1100 vehículos, en la región del Evora más de 450, en la zona centro 4 mil, y 1 mil 200, dando un total de más de 7 mil 350 vehículos con más de 15 mil personas.

Etiquetas: Héctor Melesio Cuén Ojeda, PES, Rubén Rocha Moya, Sinaloa
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior San Luis avanza con un gobierno verde ecologista: Velasco
Artículo siguiente Se busca acercar a la ciudadanía y al personal del IEPC a los temas de derecho electoral, con el objetivo de tener información actualizada y oficial

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Nacional

Día Internacional de las Bibliotecas recorre el país en billete de lotería

Redactor Redactor 23 de octubre de 2025
«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec
Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales
Develación del billete de Lotería Nacional conmemorativo por el 80 Aniversario de la ONU
Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público
Trabajamos para reponer su patrimonio, restablecer la salud y los accesos. Protegemos su vida”: Armenta

También te puede gustar

EstadosPuebla

Con el apoyo permanente del Gobierno Federal, Puebla avanza en la reconstrucción: Armenta

Redactor Redactor 24 de octubre de 2025
EstadosPuebla

«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec

Redactor Redactor 20 de octubre de 2025
EstadosPuebla

Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales

Redactor Redactor 19 de octubre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.