Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
AlcaldíasDestacadaJaliscoMovimiento Ciudadano

Cumple Zamora con más de 500 obras para Tlajomulco.

Por Redacción 3 de agosto de 2023

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 2 de agosto de 2023

El Alcalde arrancó con la construcción de la Calle 24 de Diciembre, en Tulipanes que tendrá una inversión de 4.9 mdp para beneficiar a más de 16 mil personas.

El compromiso del Alcalde Salvador Zamora Zamora de construir 500 obras de infraestructura para Tlajomulco, ya fue superado, pero seguirá vigente para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Así lo indicó este miércoles el Presidente Municipal durante el arranque de la construcción de la Calle 24 de Diciembre en Tulipanes, donde se dieron cita María del Rosario Anaya Navarro, Agente Municipal de Tulipanes; Jorge González Morales, Coordinador General del Gabinete de Infraestructura y Servicios Públicos y Gustavo Ramos Alcántar, Director General de Obras Públicas.

“Estamos realizando inversión pública que nos permita tener una mejor calidad de vida, cuando iniciamos la Administración en 2018 pensar en cumplir 500 obras parecía casi imposible, pero hoy quiero decirles que ya las rebasamos y Tulipanes es una de las comunidades más beneficiadas”, señaló Zamora Zamora.

“Nosotros seguiremos durante un año más que nos queda como gobierno en esta Administración trabajando por esta gran comunidad, porque antes de que yo me vaya hay que terminar esta vialidad, esta es la primera etapa, pero el próximo año le metemos otros 5 millones y ya nos la echamos”.

Respecto a la obra en la Calle 24 de Diciembre, es de la Calle Camino de La Tijera a la Calle 17 de Mayo, y consiste en pavimentar con concreto hidráulico mil 463 metros cuadrados, además de contemplar banquetas, guarniciones, líneas de agua potable y drenaje sanitario, pozos de visita, luminarias con tecnología LED y árboles olivo negro.

Por otra parte, el Alcalde entregó en la misma comunidad un kit de mantenimiento de motosierras, desbrozadoras, cortadores telescópicos, tijeras podadoras y bieldos con una inversión de 189 mil pesos. Todo este equipo podrá ser utilizado por las diferentes delegaciones del municipio.

Etiquetas: Enrique Alfaro, Gobierno de Jalisco, Movimiento Ciudadano, Salvador Zamora, Tlajomulco
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Mara Lezama lanza la Estrategia Integral para la Construcción de la Paz en el Estado
Artículo siguiente Nuestra Guardia Civil es la cara del gobierno para recuperar la confianza ciudadana: Bedolla

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec

Redactor Redactor 20 de octubre de 2025
Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales
Develación del billete de Lotería Nacional conmemorativo por el 80 Aniversario de la ONU
Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público
Trabajamos para reponer su patrimonio, restablecer la salud y los accesos. Protegemos su vida”: Armenta
Gobierno federal y estatal, CONAGUA y CEASPUE trabajan en río Pantepec para prevenir futuras inundaciones

También te puede gustar

DestacadaEstadosLegislativo

EXIGE MOVIMIENTO CIUDADANO HACER REFORMA JUDICIAL INTEGRAL PARA GARANTIZAR EL ACCESO A UNA VERDADERA JUSTICIA

Redactor Redactor 12 de septiembre de 2024
Movimiento Ciudadano

RESPALDA MC A LA CONSEJERA CAROLINA DEL ÁNGEL ANTE EMBESTIDA POLITICA DE MORENA

Redactor Redactor 28 de junio de 2024
EleccionesJalisco

«Tendremos el plan de gobierno más ciudadano»: Quirino

Redactor Redactor 10 de junio de 2024

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.