Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Ruta Electoral
Sin categoría

Territorio, no escritorio! Delfina Gómez llega a 100 municipios visitados en su campaña por el Edomex

Por Redacción 23 de May de 2023

LUVIANOS, Estado de México.- Este martes, la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, celebró un mitin en el municipio de Luvianos, con lo cual llegó a la cifra de 100 municipios visitados, reafirmando que las necesidades de la gente se conocen recorriendo el territorio y no desde el escritorio.

La maestra Delfina Gómez avanza en su promesa de visitar los 125 municipios que conforman el Estado de México y en los cuales sigue platicando con la gente, levantando los sentimientos y necesidades del pueblo mexiquense.

“Me siento muy contenta de llegar a 100 municipios del Estado de México porque sólo a ras de piso se conocen las necesidades de la gente, así como lo ha hecho ‘Ya Sabes Quién’. Seguiremos recorriendo el territorio llevando las propuestas de cambio con las que vamos a liberar nuestro estado de 100 años de abandono y corrupción”, señaló la candidata morenista.

En 51 días de campaña por el Estado de México, la maestra Delfina Gómez ha caminado calles, recorrido mercados, visitado parques, deportivos, teatros, estadios y plazas municipales, alcanzando todas las zonas del estado.

En cada punto visitado, la maestra Delfina Gómez ha recibido el apoyo incondicional y el cariño de millones de mexiquenses que ya quieren un cambio de gobierno en el Estado de México.

Tan solo en un fin de semana, en su visita a Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Acolman, Tecámac, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Chicoloapan, la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM reunió a más de 250 mil mexiquenses.

En dichos encuentros la maestra Delfina Gómez ha podido compartir sus propuestas de cambio para el Estado de México, como el combate a la corrupción y la inseguridad; el mejoramiento de los programas sociales para mujeres; el primer empleo para jóvenes; el abasto y el cuidado del agua; el desarrollo económico del estado, así como estrategias que abatan la pobreza y protejan los derechos humanos de los grupos vulnerables.

La candidata morenista Delfina Gómez continuará este martes con su gira por los 25 municipios restantes, con su visita a Otzoloapan, Zacazonapan y Temascaltepec. El 31 de mayo será el último día de campaña, y el 4 de junio el día de la votación.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ruta Electoral En comisiones fue desechada la solicitud de préstamo por 3 millones de pesos al Municipio de Tanlajás para cubrir una sentencia del Teja
Artículo siguiente Ruta Electoral El bienestar de la jirafa en el Parque Central debe ser prioridad: Diputada Argüelles

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EncuestasGubernatura

Ana Lilia Rivera encabeza aspirantes de la coalición Morena-PT-PVEM

Redactor Redactor 29 de April de 2026
Presentan billete de Lotería por el Día del Trabajo, destaca avance en la jornada laboral de 40 horas a la semana
Delfina Gómez consolida respaldo ciudadano; 60% aprueba su gestión en el Edoméx
Gobierno del Edomex rehabilita cárcamo “Vicente Villada” para proteger a 25 mil habitantes de inundaciones en Nezahualcóyotl
VICECOORDINADORA GABRIELA JIMÉNEZ FESTEJÓ A LAS INFANCIAS EN AZCAPOTZALCO
Ana Lilia Rivera llama a blindar la honestidad pública y consolidar derechos sociales en Tlaxcala

También te puede gustar

Sin categoría

Arranca Convención Tlaxcala con llamado a la unidad y respaldo ciudadano a Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 17 de April de 2026
Sin categoría

“Morena es mi casa y mi convicción de lucha”: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 9 de March de 2026
Sin categoría

María Teresa Ealy: presencia y respuesta en Miguel Hidalgo

Redactor Redactor 16 de January de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.