Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Ruta Electoral
Sin categoría

Para que haya un verdadero cambio en la historia debemos seguir luchando de la mano del pueblo

Por Redacción 5 de December de 2022

Durante la presentación de la revista RED Transformación, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, destacó que desde la Cuarta Transformación se está construyendo el Humanismo Mexicano: una nueva política social, económica y moral en favor de todas y todos los mexicanos.

“Lo que nos ha movido todo este tiempo es el humanismo, es el extenderle la mano al más necesitado, es poner por delante siempre a los más pobres, a los humillados, a los olvidados. La 4T es una muestra de humanismo, es una política que trasciende el pragmatismo, que tiene que ver con la esencia del ser humano, con nuestros principios, con nuestros valores. Es una forma diferente de gobernar que se basa en la fraternidad”, apuntó Delgado.

Asimismo, el líder morenista sostuvo que para que haya un cambio en la historia de México, se debe seguir luchando de la mano del pueblo. Por eso, afirmó que desde Morena se va a continuar trabajando y luchando en equipo con las y los mexicanos, porque quienes integran el Movimiento Regeneración Nacional están conscientes de que no basta el liderazgo de un solo hombre.

El cambio de mentalidad a través de la formación política es una gran apuesta de nuestro movimiento para seguir logrando la revolución de las conciencias. Hoy presentamos la revista RED Transformación; un ideario de una forma de hacer política diferente. pic.twitter.com/Ivw7xp1oCo

— Mario Delgado (@mario_delgado) December 2, 2022

“Hay hombres extraordinarios que surgen de vez en cuando en la historia de los países, pero un solo hombre no puede solo. La marcha del pasado domingo representa la voluntad popular de apoyar decididamente a un gobierno, al liderazgo de un presidente, por una transformación que es suya, donde el pueblo es el gran protagonista”, agregó.

Finalmente, Mario Delgado señaló que el cambio de mentalidad a través de la formación política es la gran apuesta de Morena para seguir logrando la revolución de las conciencias en cada rincón del territorio nacional.

Etiquetas: Mario Delgado, Morena, RED Transformación, Revista
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ruta Electoral Con el actual gobierno no hay justicia ambiental: GPPRI
Artículo siguiente Ruta Electoral Morenistas aplican Ley del Garrote, contra pueblos originarios para despojarlos del agua, acusa diputada Wendy González

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Lotería Nacional y UNAM conmemoran con Sorteo se la Biblioteca Central

Redactor Redactor 9 de June de 2026
Con billete de Lotería celebran relevancia histórica del Poder Judicial de Querétaro
La soberanía se construye con gobiernos que no traicionen al pueblo: Ana Lilia Rivera
Ana Lilia Rivera llama a desterrar la compra del voto
Con Sheinbaum, estudiar se convirtió en derecho garantizado: Ealy
HAY TRANSPARENCIA DE LA CDMX EN LOS GASTOS DEL MUNDIAL: CHAVIRA

También te puede gustar

SenadoresSin categoría

La soberanía se construye con gobiernos que no traicionen al pueblo: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 7 de June de 2026
Nacional

PUEBLA RESPALDA CON FIRMEZA A LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM A DOS AÑOS DEL TRIUNFO

Redactor Redactor 31 de May de 2026
Sin categoría

CDMX, REFERENTE EN MOVILIDAD SUSTENTABLE: GABY JIMÉNEZ  

Redactor Redactor 12 de May de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.