Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Sin categoría

Para los poblanos trabajamos en un gobierno de reconciliación y más cercano a la gente: Julio Huerta

Por Redacción 9 de June de 2023

• El Secretario encabezó la Jornada de Atención para mujeres en Zacatlán
• El alcalde Pepe Márquez reconoció la gestión del titular de Gobernación para atender sin distingo alguno

El Secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta Gómez, encabezó la Jornada de Atención y servicios “Viernes de las Mujeres” en Zacatlán, en donde, resaltó la importancia de trabajar de la mano con los ciudadanos y mantener un trato directo y más cercano.

Junto con el Presidente municipal, José Luis Márquez Martínez y secretarios de diferentes instancias estatales, el funcionario explicó que por vez primera se ponen en marcha estas jornadas especializadas para atender a mujeres, “ hoy se encuentran acá Secretarios, directores y servidores de todos los niveles para atender sus principales demandas, sabemos que en este gobierno presente en donde hay una necesidad, tiene que haber alguien del gobierno solucionando”, refirió.

El alcalde, agradeció la presencia de los servidores públicos y recordó que el actual gobierno ha trabajado de la mano con todas las autoridades municipales sin distingo alguno, “porque el tema de la gobernabilidad no tiene colores ni partidos y por ello, reconozco y agradezco el respaldo que a Zacatlán se le ha brindado desde la Secretaría de Gobernación del estado”, destacó.

Recordó que gracias a la gestión del secretario se ha contado con mayor seguridad en el municipio, así como se ha consolidado el tema de la Guardia Nacional de manera permanente y se han reforzado las acciones en materia de prevención del delito.
Julio Huerta Gómez, destacó que estos son tiempos caracterizados por una nueva generación de servidores públicos que se reconcilian y toman en cuenta al pueblo, “ muestra de ello, son estas jornadas en las que personalmente atendemos a la población, conocemos sus necesidades y atendemos sus demandas”, expuso.

Cabe mencionar, que en esta jornada social se ofrecieron más de 30 servicios para trámites gubernamentales de la Secretaría del Trabajo, DIF Estatal, Movilidad y Transporte, Gobernación y atención médica en 26 módulos de salud.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Prioritario generar acciones legislativas para fortaleces la planeaciones, los marcos programáticos y normativos en torno al nexo entre migración, medio ambiente y cambio climaticos
Artículo siguiente Iniciará el campamento de verano “El mejor bombero eres tú”

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Puebla

Gobierno de Puebla trabaja para garantizar derecho al agua

Redactor Redactor 15 de June de 2026
El pueblo decidirá qué clase política permanece y cuál queda atrás: Ana Lilia Rivera
Lotería Nacional y UNAM conmemoran con Sorteo se la Biblioteca Central
Con billete de Lotería celebran relevancia histórica del Poder Judicial de Querétaro
La soberanía se construye con gobiernos que no traicionen al pueblo: Ana Lilia Rivera
Ana Lilia Rivera llama a desterrar la compra del voto

También te puede gustar

SenadoresSin categoría

La soberanía se construye con gobiernos que no traicionen al pueblo: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 7 de June de 2026
Sin categoría

CDMX, REFERENTE EN MOVILIDAD SUSTENTABLE: GABY JIMÉNEZ  

Redactor Redactor 12 de May de 2026
Sin categoría

La fuerza de México está en su pueblo: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 11 de May de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.