Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Sin categoría

Lupita Cuautle inagura la rehabilitación de la casa de salud de Santa María Tonantzintla

Por Redacción 18 de June de 2023

 

 

San Andrés Cholula, Puebla. – Con el propósito de dignificar la atención médica que se otorga a la ciudadanía, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), inauguró la rehabilitación y equipamiento de la Casa de Salud de Santa María Tonantzintla, que contará con consultas generales, nutricionales, dentales, psicológicas y tratamientos de fisioterapia.

 

Al respecto, Cuautle Torres compartió que la salud constituye un derecho fundamental de todos los seres humanos y, la detección de enfermedades repercute de manera emocional y económica en las familias, de ahí la importancia de implementar acciones que incidan en el bienestar de la comunidad.

 

También, destacó el compromiso del edil Mundo Tlatehui para dotar de equipo médico y personal especializado a la casa que brindará a las y los habitantes de Santa María Tonantzintla servicios integrales de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

 

Iveth Marlen Hernández Cevada, regidora de Salubridad y Asistencia Pública, señaló que gracias al trabajo coordinado se concreta el programa “Espacios Dignos de Salud”, que tiene por objetivo fortalecer la cultura de prevención e intervención oportuna, así como cumplir con lo establecido en el eje 1 del Plan Municipal de Desarrollo 2021 – 2024.

 

A la inauguración acudió la síndico Felisa Jaramillo Romero; integrantes del cuerpo edilicio; Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos; Marianela López Hernández, coordinadora general del SMDIF; Rubén Domingo Martínez Álvarez, presidente auxiliar de Santa María Tonantzintla; Carla Yared García Tapia, presidenta del Subsistema DIF; así como Edgar Saucedo Cortés, titular de la Coordinación de Salud del DIF M

unicipal.

 

 

 

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Llaman a ser parte de la campaña permanente de fomento de adopción de animales de compañía
Artículo siguiente Lázaro Jiménez promueve la participación del 30% de jóvenes en órganos internos los partidos políticos

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

Con despliegue interinstitucional, seguridad en la Feria de Puebla 2026 está garantizada

Redactor Redactor 15 de April de 2026
SISTEMA POR CABLE, SOLUCIÓN INTEGRAL QUE DISMINUYE COSTOS, EMISIONES Y TIEMPOS DE TRASLADO
EL SENADO VOTARÁ EL MARTES LA REFORMA CONTRA FEMINICIDIOS, COMO UNA RESPUESTA ESTRUCTURAL AL PROBLEMA: CHAVIRA
Ana Lilia Rivera, protagonista en el libro y galería del Senado “Mujeres que legislan, historia que avanza”
DESFILE 5 DE MAYO REGRESA A SU ESENCIA, SERÁ UNA CELEBRACIÓN PARA EL PUEBLO
Enfatiza Ana Lilia Rivera el papel de la educación en la transformación de México y Tlaxcala

También te puede gustar

Sin categoría

Arranca Convención Tlaxcala con llamado a la unidad y respaldo ciudadano a Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 17 de April de 2026
Sin categoría

“Morena es mi casa y mi convicción de lucha”: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 9 de March de 2026
Sin categoría

María Teresa Ealy: presencia y respuesta en Miguel Hidalgo

Redactor Redactor 16 de January de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.