Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta Electoral
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Ruta Electoral
Sin categoría

Genoveva Huerta: “Un mejor futuro se construye con trabajo, disciplina y planeación”

Por Redacción 24 de febrero de 2023

Genoveva Huerta Villegas  – diputada federal por Puebla – declara que  el país necesita mujeres trabajadoras, mujeres que tengan ganas de tener un mejor Puebla, Genoveva está realizando su parte y para las elecciones 2024 hay 9 gubernaturas en juego de las cuales la mitad tendrían que ser encabezadas por mujeres.

Huerta Villegas recorre el estado y platicando con ciudadanos de Zacatlán, logra proponer en la Cámara de Diputados una reforma a la “Ley minera” mediante la cual nos dice que ya sean los resultados en contra o a favor todos deben conocerla muy bien.

Nos comenta que logra que en Puebla los trabajadores independientes tuvieran seguridad social, agrega que desde cámara de diputados tienen los instrumentos y herramientas para resolver las situaciones de la sociedad ya que es un trabajo que tienen todos los Diputados Federales.

Para corregir el rumbo de Puebla y del país, necesitamos de la ciudadanía y en especial de las y los jóvenes🧑🏾‍🦰👨🏻‍🦰👱🏾‍♀️👱 que son energía y entusiasmo💙 pic.twitter.com/74dB7IdWHr

— Genoveva Huerta (@GenovevaHuerta) February 24, 2023

En temas políticos – electorales – enfatiza que es un hecho que las elecciones rumbo al 2024, ella se está preparando, ha trabajado, tiene la experiencia y es una de las mujeres con más conocimiento en el Estado por parte del Partido Acción Nacional, agrega que seguirá trabajando ya que no deja a la suerte el futuro pues cree que con trabajo y disciplina las cosas se pueden lograr ya que Puebla no aguanta otros 6 años de mediocridad.

Finalizo diciendo que Morena ya no tiene ninguna posibilidad de ganar la jefatura de la Ciudad de México ya que no han trabajado, no han dado resultados y porque es pésimo lo poco que hacen, como saben que no pueden ganar por la buena lo quieren hacer a la mala a pesar de que sea lamentable, pues así no debería ser la democracia, ya que para eso existen las instituciones, para que haya tranquilidad y se juegue limpio.

Etiquetas: diputada federal, Genoveva Huerta, PAN, Puebla
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ruta Electoral La reforma electoral asegura transparencia en el manejo de los recursos señala Armenta
Artículo siguiente Ruta Electoral “Vamos juntos con fuerza solidaria progresista en el Estado de México”: Haces

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Política

Ana Lilia Rivera toma ventaja en mediciones rumbo a la definición de Morena en Tlaxcala

Redactor Redactor 4 de septiembre de 2026
Billete de Lotería celebra el 57 aniversario del STC Metro CDMX
Emite Lotería Nacional billete por el 22 aniversario de la UIF
Lotería Nacional celebra a la UIF con billete conmemorativo
FÁBRICA DE MENTIRAS USA ECOSISTEMA DIGITAL CONTRA STC: GARCÍA PARRA
GARANTIZA GOBIERNO DE PUEBLA SEGURIDAD DURANTE FESTEJOS PATRIOS

También te puede gustar

EstadosPuebla

FÁBRICA DE MENTIRAS USA ECOSISTEMA DIGITAL CONTRA STC: GARCÍA PARRA

Redactor Redactor 2 de septiembre de 2026
EstadosPuebla

MÁS ESPACIOS PARA ESTUDIAR; USEP RECIBE A 3 MIL 515 ESTUDIANTES

Redactor Redactor 31 de agosto de 2026
EstadosPuebla

CRECIMIENTO HISTÓRICO EN MATRÍCULA DE UNIVERSIDADES ESTATALES PÚBLICAS; AUMENTA 476%

Redactor Redactor 25 de agosto de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.