Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Ruta Electoral
Sin categoría

Frenar a Morena es frenar el crimen organizado: Ospital

Por Redacción 17 de January de 2023

El estado de Querétaro debe apostar a frenar el avance de Morena, porque esto significa frenar un avance del crimen organizado; dejó en claro el vocero nacional del PRI y diputado local, Paul Ospital Carrera.

“Es un principio de realidad que la Alianza Va por México debe seguir, porque AMLO ha partido al país en dos: una parte que tiene Morena, partido por el que hace campaña el presidente, todos los días y; la otra mitad que está pulverizada por toda la oposición. Entonces, en un principio de realidad, si tenemos más coincidencias que diferencias, debemos juntarnos para detener el avance de Morena”.

🔴 Acompañé a mi amigo Presidente Municipal @renemejiamontoy, a la entrega de obra del Parque infantil y gimnasio al aire libre 🛝🏀🏋🏻 en la comunidad de Laguna de Servín, en donde las y los amealcenses podrán disfrutar de un lugar recreativo y familiar. #PogresoYfelicidad ✨ pic.twitter.com/3sQG6wGCzb

— Paul Ospital (@Pospital) January 13, 2023

Ospital Carrera explicó que, si bien es cierto, hay temas relevantes como la situación económica o el mal manejo de la problemática de salud; el tema de la seguridad es algo que le podría pegar a Querétaro fuertemente.

“Las estadísticas ahí están, en estados en los que ha ganado Morena, han incrementado los homicidios dolosos, la inseguridad, el crimen organizado y con este, la extorsión. Esto lo vemos en Morelos, Zacatecas, Guerrero o Michoacán. La política de “abrazos no balazos”, no es más que, la no investigación y la no persecución”.

El diputado local por el Revolucionario Institucional, detalló que en el Índice Global sobre Política de Drogas, realizado por la ONU, en 30 países, México ocupa el lugar 26, solo por arriba de países como Tailandia, Uganda o Colombia:

“Finalmente, el vocero nacional del PRI, Paul Ospital Carrera subrayó que él no quiere vivir en un estado en el que su hijo no pueda salir a la calle, no viva en libertad o con inseguridad: “y si esto implica juntarnos con alguien con quien históricamente no nos hemos llevado bien, pero que coincidimos que queremos lo mismo para Querétaro, hay que hacerlo, por eso, habrá un “Va por México”, general”.

Etiquetas: Crimen organizado, Morena, Paul Ospital Cabrera, Querétaro
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ruta Electoral Las deficiencias en la SMT, empezando por su titular
Artículo siguiente Ruta Electoral Tlalpan rehabilita biblioteca pública; estuvo cerrada dos años

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Senadores

Ajuste en elección judicial permitirá una mayor participación y legitimidad: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 18 de May de 2026
RESPALDA GUADALUPE CHAVIRA AVANCES EN LA CAPITAL CON ACUERDOS POLÍTICOS Y SOCIALES
Ana Lilia Rivera: la soberanía se defiende con gobiernos honestos y cercanos al pueblo
Escuchar a las familias fortalece las políticas de bienestar social: Ana Lilia Rivera
SEP y Lotería Nacional reconocen a las maestras y los maestros como pilares de la transformación de México
2027 será clave para consolidar la transformación del país: Ana Lilia Rivera

También te puede gustar

Sin categoría

CDMX, REFERENTE EN MOVILIDAD SUSTENTABLE: GABY JIMÉNEZ  

Redactor Redactor 12 de May de 2026
Sin categoría

La fuerza de México está en su pueblo: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 11 de May de 2026
Sin categoría

Arranca Convención Tlaxcala con llamado a la unidad y respaldo ciudadano a Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 17 de April de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.