Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Sin categoría

Entrega Huixquilucan licencia sanitaria y de factibilidad del panteón de Magdalena Chichicaspa

Por Redacción 10 de June de 2023

· La presidenta municipal, Romina Contreras, acudió a esta localidad para entregar dicha documentación, con la cual se regularizará la operación de este cementerio y, de esta forma, dar mayor certeza a los habitantes de la comunidad

· Durante su visita, entregó productos alimenticios, como parte de los apoyos que otorga el Sistema Municipal DIF, a familias que enfrentan alguna vulnerabilidad social

Huixquilucan, Estado de México, junio 09, 2023.- El Gobierno de Huixquilucan entregó la licencia sanitaria y de factibilidad del panteón municipal de Magdalena Chichicaspa, con lo cual se regularizará su operación y, de esta forma, se otorga mayor certeza a los habitantes de la comunidad que requieren hacer uso de este espacio.

Al acudir a esta comunidad para entregar dicha documentación, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, destacó que su administración trabaja en todos los rubros, con el fin de atender las necesidades de la población.

“Agradezco el trabajo 24/7 que realizan todos los regidores y los integrantes del gabinete, con el propósito de ofrecer mejores servicios y lograr los mejores resultados. A las y los huixquiluquenses, les reconozco el respaldo y confianza que nos han otorgado durante esta gestión para seguir avanzando”, señaló.

En este sentido, reconoció las gestiones que realizó la novena regidora, Mariana Valdez Sánchez, para la regularización de este panteón y obtener las licencias necesarias para su operación.

Por su parte, Mariana Valdez, indicó que, como resultado del trabajo coordinado de la presente administración, encabezada por Romina Contreras, se ha logrado ordenar las licencias correspondientes en los cementerios del municipio.

Durante su visita a esta comunidad, Romina Contreras entregó productos alimenticios, como parte de los apoyos que otorga el Sistema Municipal DIF, a familias que enfrentan alguna vulnerabilidad social, con el objetivo de contribuir a la economía y a la sana alimentación de sus integrantes.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Entrega Toño Astiazarán cinco viviendas a familias Con Hogar CRECES
Artículo siguiente Congreso de Hidalgo entrega documentos de creación a 23 municipios

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EncuestasGubernatura

Ana Lilia Rivera encabeza aspirantes de la coalición Morena-PT-PVEM

Redactor Redactor 29 de April de 2026
Presentan billete de Lotería por el Día del Trabajo, destaca avance en la jornada laboral de 40 horas a la semana
Delfina Gómez consolida respaldo ciudadano; 60% aprueba su gestión en el Edoméx
Gobierno del Edomex rehabilita cárcamo “Vicente Villada” para proteger a 25 mil habitantes de inundaciones en Nezahualcóyotl
VICECOORDINADORA GABRIELA JIMÉNEZ FESTEJÓ A LAS INFANCIAS EN AZCAPOTZALCO
Ana Lilia Rivera llama a blindar la honestidad pública y consolidar derechos sociales en Tlaxcala

También te puede gustar

Sin categoría

Arranca Convención Tlaxcala con llamado a la unidad y respaldo ciudadano a Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 17 de April de 2026
Sin categoría

“Morena es mi casa y mi convicción de lucha”: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 9 de March de 2026
Sin categoría

María Teresa Ealy: presencia y respuesta en Miguel Hidalgo

Redactor Redactor 16 de January de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.