Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Sin categoría

De gira en Monterrey, Velasco dice que hay piso parejo entre corcholatas y toma distancia de Ebrard

Por Redacción 21 de June de 2023

 

Pidió unidad en el proceso. Reunión con empresarios. Presentó propuestas en NL.

El senador con licencia y aspirante a la presidencia, Manuel Velasco Coello, presentó sus propuestas en Nuevo León y aprovechó para responderle a Marcelo Ebrard, asegurando que sí existe piso parejo en el proceso de Morena.

 

“Yo creo que hay condiciones que no se habían generado anteriormente para que haya piso parejo. Primero ninguna y ninguno de los participantes pudo participar ejerciendo un cargo público, ni aprovechándose de ese cargo, todos en igualdad tuvimos que renunciar”, dijo Velasco Coello.

 

“Y algo importante es que, ningún gobernador, presidente municipal, ni legislador local o federal, puede aprovechar su cargo para apoyar a ninguno de los aspirantes”, agregó.

 

Aclaró que estas declaraciones son solo para reconocer la transparencia del proceso en la 4T, sin el afán de responder a alguien. Pidió unidad entre las “corcholatas” y recordó que todos buscan la continuidad del actual Gobierno.

 

“Hay muchos retos por delante y uno es que todos los participantes nos tratemos con respeto y provoquemos la unidad, por supuesto contrastando ideas y planteamientos que la ciudadanía que asimile y vea cuál es mejor, pero cuidando la unidad y la legitimidad”, comentó.

 

“Es una carta respetuosa, fraterna, apenas vamos iniciando, es el segundo día. Es importante que sigamos los siguientes meses y que entendamos que la lucha no es entre nosotros, que una vez concluída la etapa de la encuesta todos debemos jalar hacia una misma dirección”, añadió.

 

Por último, compartió sus intenciones de crear un mando único de seguridad, una agenda ambiental contra el calentamiento global y seguir con los programas del Bienestar, esto en México y Nuevo Léon. Difundirá sus ideas con organizaciones civiles y empresarios importantes de Monterrey.

 

“Nuestro mensaje va a toda la ciudadanía, vamos a tener reuniones con medios de comunicación, organizaciones civiles y con muy buenos empresarios…no sé si son del G10, pero son muy buenos empresarios”, concluyó.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Marcelo Ebrard visita Ecatepec en su gira por todo el país
Artículo siguiente Reciben asesoría jurídica gratuita vecinos y vecinas de la delegación Atlixcayotl

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Lotería Nacional y UNAM conmemoran con Sorteo se la Biblioteca Central

Redactor Redactor 9 de June de 2026
Con billete de Lotería celebran relevancia histórica del Poder Judicial de Querétaro
La soberanía se construye con gobiernos que no traicionen al pueblo: Ana Lilia Rivera
Ana Lilia Rivera llama a desterrar la compra del voto
Con Sheinbaum, estudiar se convirtió en derecho garantizado: Ealy
HAY TRANSPARENCIA DE LA CDMX EN LOS GASTOS DEL MUNDIAL: CHAVIRA

También te puede gustar

SenadoresSin categoría

La soberanía se construye con gobiernos que no traicionen al pueblo: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 7 de June de 2026
Sin categoría

CDMX, REFERENTE EN MOVILIDAD SUSTENTABLE: GABY JIMÉNEZ  

Redactor Redactor 12 de May de 2026
Sin categoría

La fuerza de México está en su pueblo: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 11 de May de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.