Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta Electoral
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Ruta Electoral
Sin categoría

La región Norte de Coahuila saca la garra contra la corrupción

Por Redacción 13 de mayo de 2023

La región Norte de Coahuila saca la garra contra la corrupción

Es injusto que mientras no hay hospitales estatales bien equipados, el secretario de Salud del estado inaugura un viñedo en Parras donde falta el agua
El próximo 4 de junio será la lucha del pueblo contra los corruptos

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Los habitantes de los municipios de la región Norte de Coahuila volvieron a manifestar su apoyo a favor del candidato a gobernador por el Partido del Trabajo (PT), Ricardo Mejía Berdeja.

En su paso por Morelos, Nava y Piedras Negras, «el Tigre» escuchó de viva voz las preocupaciones y necesidades de la población y compartió sus principales propuestas para combatir la corrupción y construir un futuro de prosperidad para todas las regiones.
«Es injusto que mientras no hay hospitales equipados, mientras el personal de la salud no tiene una situación laboral justa, mientras eso pasa el secretario de Salud del estado, Roberto Bernal, hoy está inaugurando un viñedo en Parras donde también hace falta agua», señaló en una reunión con ciudadanos en el municipio de Morelos.
Ahí Ricardo «el Tigre» Mejía tuvo una comida con simpatizantes y se comprometió a ser el gobernador que defienda el agua, a evitar la sobreexplotación y el acaparamiento como ocurre actualmente, cómo Armando Guadiana que dispone de 2 millones 400 mil metros cúbicos anuales de agua del acuífero Allende-Piedras Negras.

Asimismo anunció la eliminación de la Fuerza Coahuila (Gates, PEC, PCC, PAR) y la creación de una policía estatal que no sea temida por la población, ni extorsiones ni agreda a los jóvenes, sino que actúe con respeto a los derechos humanos y protocolos de investigación científica.

«El Tigre» recordó que la tragedia de Allende no quedará impune, y con su gobierno habrá justicia por la mayor masacre contra la población en el país y refrendó su compromiso con las familias de las personas desaparecidas.
«Este movimiento social de los coahuileneses va más allá de siglas partidistas, es el pueblo contra los corruptos del PRIAN, es el pueblo que es el tigre contra la corrupción, y la vía electoral es el PT», enfatizó.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ruta Electoral Nacho Campos, presente en el parlamento abierto para el fomento de la caficultura
Artículo siguiente Ruta Electoral En estrecha coordinación, se activan 5 Bases de Operaciones Interinstitucionales en Morelia

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

GOBIERNO DE PUEBLA PROYECTA COOPERACIÓN INTERNACIONAL CON ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE 20 PAÍSES

Redactor Redactor 1 de octubre de 2026
Ana Lilia Rivera convoca a la unidad en Tlaxcala
Sociedad de Escritores de México es reconocida con billete de Lotería Nacional
GOBIERNO ESTATAL CONSOLIDA A PUEBLA COMO EPICENTRO DEL DEPORTE
Ana Lilia Rivera asume coordinación de Morena en Tlaxcala y llama a la unidad
AMPLÍA USEP PRESENCIA EN LA SIERRA NORORIENTAL CON NUEVA SEDE EN YAONÁHUAC

También te puede gustar

Sin categoría

Sorteo de Lotería recuerda la Gesta Heroica de los Niños Héroes

Redactor Redactor 13 de septiembre de 2026
NacionalSin categoría

Presentan billete de Lotería que celebra legado y 75 años de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM

Redactor Redactor 1 de julio de 2026
SenadoresSin categoría

La soberanía se construye con gobiernos que no traicionen al pueblo: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 7 de junio de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.