Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
¿Ya tiene una cuenta? Iniciar sesión
Síguenos
DestacadaLegislativoPRI

IRH realiza alianzas estratégicas para la formación de políticos profesionales: Lázaro Jiménez

Por Redacción Publicado 22 de agosto de 2023

Ciudad de México, a 22 de Agosto de 2023.-

Lázaro Jiménez firmó un convenio de intercambio académico con el ISEN Centro Universitario adscrito a la Universidad de Murcia, España

Con el propósito de fortalecer la capacitación e intercambio académico que contribuya a la creación de políticos profesionales con valor, el Instituto de Formación Política, Jesús Reyes Heroles (IRH), que encabeza el diputado federal por Puebla, Lázaro Jiménez, firmó un convenio de colaboración con el ISEN Centro Universitario adscrito a la Universidad de Murcia, España.

​El presidente nacional del IRH señaló que la celebración de este tipo de alianzas estratégicas con instituciones de excelencia académica internacionales, se llevan a cabo gracias al interés del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, por impulsar la profesionalización política de cuadros y militancia del Partido Revolucionario Institucional.​

​El ISEN Centro Universitario, en calidad de Facultad adscrita a la Universidad de Murcia, cuenta con 38 años dedicados a la formación profesional, donde más de 15 mil alumnos se han titulado en sus aulas. “En el IRH del PRI trabajamos a diario celebrando convenios y alianzas estratégicas con instituciones educativas de prestigio nacional e internacional, que contribuyan a la formación de políticos con valor, que amen y le sirvan a México”, puntualizó Jiménez Aquino.

​Durante una visita realizada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, Lázaro Jiménez explicó a directivos, profesores y alumnos que el Instituto Jesús Reyes Heroles desarrolla de manera permanente foros, cursos, talleres y conferencias en diversos estados de la República Mexicana, para fomentar la capacitación política entre sus simpatizantes y militantes, y se conviertan en “políticos de carrera, y no a la carrera”.

​Cabe mencionar que con la firma de este convenio, en fecha próxima se publicará la convocatoria y las bases para que todos aquellos interesados en la formación política puedan inscribirse.

TAGGED: Alejandro Moreno, Lazaro Jiménez, PRI
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Urgente aprobar Ley para instalar obligatoriamente Sistemas de Cosecha de Lluvia en todas las Contrucciones de la CDMX: Sesma Suárez
Artículo siguiente Delfina Gómez, Gobernadora Electa, revisa la política social del Estado de México en sexta reunión de transición

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase
Noticias populares
Columna invitadaDestacadaDiputadosPAN

Un año determinante en la 65 legislatura de la Cámara de Diputad@s

Redacción Redacción 2 de octubre de 2023
Miguel Ángel Melo Fomenta la Renovación y Seguridad en la Expo de Grupo Ferbel en su 50 Aniversario.
Danae Kuri: Abogada y Defensora de los Derechos de las Mujeres en Álvaro Obregón
Ad imageAd image

También te puede gustar

ChihuahuaDiputadosEstadosLegislativoPolítica

Violentadores de mujeres perderán el derecho a recibir liquidación o finiquito en Chihuahua

3 de octubre de 2023
Baja CaliforniaDiputadosEstadosLegislativoPolítica

Diego Echevarría propone agravar penas para quienes instalen retenes falsos

3 de octubre de 2023
Baja CaliforniaDiputadosEstadosLegislativo

Araceli Geraldo busca proteger a menores del delito de estupro

3 de octubre de 2023
DestacadaDiputadosEstadosPRIPuebla

En Puebla nos preparamos de cara al 2024: Lázaro Jiménez

3 de octubre de 2023

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.
Enlace rápido

Suscríbete

Suscríbase a nuestro boletín para recibir nuestros artículos más recientes al instante.

[mc4wp_form]

© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.