Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta Electoral
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Ruta Electoral
Legislativo

Inaugura Alcalde JM Unánue, la primera etapa de pavimentación de la Avenida Juan Pablo II

Por Redacción 12 de diciembre de 2022

Con este tipo de obras, se continúa mejorando la imagen y la vialidad de toda la ciudad, destacó

En Boca del Río, la infraestructura municipal ha logrado posicionar al municipio como uno de los más modernos y productivos del sureste mexicano, dijo el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.

Iluminan plaza cívica y encienden árbol de navidad en Boca del Río https://t.co/qHrwbXjVsN #BocaDelRio

— XEU Noticias (@xeunoticias) December 12, 2022

La primera autoridad de la ciudad, encabezó el corte de listón de pavimentación en concreto hidráulico de la primera etapa de la Avenida Juan Pablo II, que comprende el tramo entre el Bulevar Manuel Ávila Camacho y el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines, la cual mejora la vialidad de esta importante calzada, que es una de las más transitadas de la zona conurbada, por su gran oferta comercial y de vivienda.

En esta obra, se pavimentaron con concreto hidráulico más de 13 mil metros cuadrados, con un espesor de 15 cm, informó el Edil, que fue acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, Melina Rivera de Unánue.

“Se va a incluir en el Plan de Obras la segunda etapa que la haremos de Díaz Mirón a España, posteriormente en el tercer año, se proyectará de España a Reyes Heroles y en el cuarto año de mi administración lograremos ya empatar y concluir toda la avenida”.

Con dicha inauguración, se beneficia de manera directa a más de 1000 personas que viven en la zona, así como en comercios, sumándose además cerca de 70 mil conductores que mensualmente transitan por la calzada.

“No cabe duda de que este gobierno trabaja para todos, no solo es la construcción de esta avenida que es muy importante turísticamente hablando y también comercial, también lo vemos que se trabaja en colonias, fraccionamientos y en otras avenidas”, expresó José Luis Monzón, empresario restaurantero.

Unánue Abascal, destacó que además se realizaron otras acciones como la construcción de guarniciones, banquetas, se mejoró el alumbrado público con todo y sus registros.

También, se realizaron acciones de jardinería, además de la colocación de pasto alfombra y la siembra de 70 palmeras.

Por otra parte, se realizó señalamiento vial horizontal con pintura termoplástica en flechas y pasos peatonales, colocándose vialetas sobre el pavimento; se aplicó pintura especial en guarniciones y camellones.

El Presidente Municipal, destacó que en este su primer año de gobierno, está cerrando con diversas obras de fuerte impacto social e infraestructura, mejorando y rehabilitando las principales calles y avenidas, parques, jardines, camellones y unidades deportivas.

Ante regidores, directores, representantes de cámaras empresariales y ciudadanos en general, el ejecutivo municipal refrendó su compromiso de seguir impulsando programas y acciones que se traduzcan en el mejoramiento de los servicios públicos de la ciudad.

Finalmente, el Presidente Municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, dijo que gracias al equipamiento urbano que se realiza en Boca del Río, la ciudad se está consolidando como, lo mejor de Veracruz.

Etiquetas: CDMX, Claudia Sheinbaum, INE, Morena, Movimiento Ciudadano, PAN, PRI, PT, Puebla, Reforma electoral
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ruta Electoral
Universidad de Guadalajara: garante de la democracia en Jalisco.
Artículo siguiente Ruta Electoral Alejandro Armenta: diálogo y consensos sobre la reforma electoral.

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Nacional

PRESENTAN BILLETE DEL 98 ANIVERSARIO DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL BENITO JUÁREZ

Redactor Redactor 22 de octubre de 2026
ARMENTA REFRENDA COMPROMISO DE PUEBLA CON BIENESTAR DE FAMILIAS
ALIANZA CON EMPRESARIOS ACELERA SANEAMIENTO INTEGRAL DEL RÍO ATOYAC
MAGALY RONQUILLO SE REGISTRA PARA LA COORDINACIÓN MUNICIPAL DE MORENA EN TIJUANA
GABRIELA JIMÉNEZ ANUNCIA SU REGISTRO PARA COORDINAR LA DEFENSA DE LA 4T EN AZCAPOTZALCO
UPAM recibirá hasta 1 millón de pesos para proyectos tecnológicos; entregan 30 pantallas

También te puede gustar

EstadosPuebla

ARMENTA REFRENDA COMPROMISO DE PUEBLA CON BIENESTAR DE FAMILIAS

Redactor Redactor 21 de octubre de 2026
EstadosPuebla

ALIANZA CON EMPRESARIOS ACELERA SANEAMIENTO INTEGRAL DEL RÍO ATOYAC

Redactor Redactor 20 de octubre de 2026
EstadosPuebla

UPAM recibirá hasta 1 millón de pesos para proyectos tecnológicos; entregan 30 pantallas

Redactor Redactor 16 de octubre de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.