Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta Electoral
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
DiputadosDurangoEstadosLegislativoPANPolítica

Diputados federales del PAN darán la batalla para que Durango tenga un mejor presupuesto: Mario Salazar

Por Redacción 6 de November de 2023

Durango.- 06 de noviembre de 2023 

Legisladores del PAN en Durango Luchan por un Presupuesto más Justo para el Estado

El Dirigente Estatal del PAN, Mario Salazar, señaló que es “vergonzoso y lamentable” el Presupuesto de  Egresos de la Federación, para Durango ya que no hay un peso adicional.  Los Diputados Federal por Durango del PAN, darán la batalla para que la entidad no se vea una vez más perjudicada por el gobierno de la 4T.

En rueda de prensa acompañado de los legisladores federales y locales, Salazar Madera reafirmó el compromiso que existe en el PAN con los duranguenses, ya que no se tiene ninguna obra pública presupuestada para el estado, mucho menos un recurso adicional para programas sociales o mejorar el sistema de salud.

El Coordinador de los Diputados Federales en la entidad Carlos Maturino, afirmó que el gobierno de la 4T usará como caja chica el programa de sembrando vida, con fines electorales a favor de la opositora del Frente Amplio. Afirmó también que el recurso etiquetado para la entidad de 37 mil 160 millones no resolverán la problemática que tiene Durango en tema de infraestructura, ya que no se tiene contemplado la presa el Tunal 2.

En su intervención Gina Campuzano, Diputada Federal, lamentó que la mayor parte del recurso federal se van a las obras faraónicas del presidente, mismas que le han costado más a los mexicanos, poniendo de ejemplo el tren maya, la cual ya subió 3 veces más su costo.

Por su parte el legislador federal Javier Castrellón Garza fue enfático al precisar que toda la Fracción del PAN, no solo los diputados por Durango, van a apoyar y acompañar al primer gobernador de coalición, para mejorar el recurso federal para la entidad. Además de sumarse al llamado del dirigente estatal de seguir dando la batalla en comisiones y en tribuna para que este presupuesto mejore.

Etiquetas: Diputado, Mario Salazar, PAN
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Diputados del PAN Guanajuato presentarán reservas al PEF 2024 sobre seguridad y agua en el estado
Artículo siguiente ¿Cuándo se discutirá la jornada laboral de 40 horas en México?

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Nacional

¿Ganaste? Revisa los resultados del Chispazo Clásico 12108 de este 4 de julio

Redactor Redactor 5 de July de 2026
Lotería Nacional: este 3 de julio se publican los resultados del Sorteo Superior 2889
Lotería Nacional: ganadores sorteo del 2 de julio
Presentan billete de Lotería que celebra legado y 75 años de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM
Que los casos de agresiones a mujeres se investiguen y sancionen sin excepción: Chavira
Lotería Nacional dedica billete a la Selección Mexicana que disputa el Mundial 2026

También te puede gustar

EstadosPuebla

GOBIERNO ESTATAL DESPLIEGA MAQUINARIA Y APOYOS SOCIALES PARA ATENDER EMERGENCIA EN LA SIERRA NEGRA

Redactor Redactor 28 de June de 2026
EstadosPuebla

CON MAQUINARIA PROPIA Y RESPALDO FEDERAL, GOBIERNO ESTATAL TRANSFORMA VIALIDADES EN PUEBLA

Redactor Redactor 26 de June de 2026
EstadosPuebla

Sistema de movilidad amplía beneficios para usuarios del transporte

Redactor Redactor 25 de June de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.