Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Ruta Electoral
Legislativo

Derrama económica de casi 400 millones de pesos en Semana Mayor: Alcalde JM Unánue

Por Redacción 10 de April de 2023

Miles de turistas disfrutaron de la primera semana del periodo vacacional de Semana Santa en una ciudad segura y en orden.

En estos días de mayor afluencia se tuvo una ocupación hotelera del 100 por ciento.

Ocupacion hotelera y restaurantes al 100 % en esta Semana Santa en @_BocadelRio, Veracruz
Derrama económica de casi 400 millones de pesos reveló el alcalde JM @JM_UNANUE.https://t.co/UaHNxpDFyg pic.twitter.com/jd6VTobRtJ

— Hugo Gallardo (@HugoGallardoSG) April 10, 2023

Gracias a un trabajo coordinado y acciones previas de rehabilitación de la ciudad, turistas y locales disfrutaron de Boca del Río como una ciudad segura, limpia y ordenada en esta primera semana del periodo vacacional de Semana Santa 2023. 

Boca del Río se refrendó como el principal destino turístico del Estado de Veracruz, presentando una ocupación hotelera del 100%, principalmente en los días de mayor afluencia de visitantes.

“La oferta hotelera, nuestras playas, gastronomía, vida nocturna y nuestras plazas comerciales, resultaron un gran atractivo para los vacacionistas que nos visitaron y a la vez, reconocieron a Boca del Río como la mejor ciudad de Veracruz”, destacó el Alcalde Juan Manuel Unánue. 

Gracias al amplio operativo de las Fuerzas municipales de Tarea, en el que participaron 500 elementos del Ayuntamiento boqueño y la implementación de seis módulos de atención, además de contarse con la presencia de elementos Federales y Estatales, no se presentaron incidentes. 

Con la presencia de los elementos de Protección Civil municipal, así como guardavidas a lo largo de la costa, los bañistas respetaron el reglamento y recomendaciones. 

Además, diariamente y desde muy temprano, la Dirección de Limpia Pública y sus integrantes trabajaron incansablemente para que todas las playas estuvieran listas y limpias para recibir a todos para su uso y disfrute.

Previamente se intervinieron y rehabilitaron las zonas con más afluencia del municipio para recibir a los miles de turistas en una ciudad confortable; además de vialidades en óptimas condiciones. 

Asimismo, el Edil destacó que a lo largo y ancho del territorio boqueño se prepararon una serie de actividades deportivas, recreativas y culturales tanto en playas como en las unidades deportivas y espacios públicos como Plaza Banderas, llevándose a cabo con orden y tranquilidad. 

Finalmente, Juan Manuel Unánue Abascal enfatizó que todas las áreas operativas continuarán recorriendo la zona turística y playas, previniendo, vigilando y orientando a todos los que nos visitan en la última semana del actual periodo vacacional.

Etiquetas: CDMX, Claudia Sheinbaum, INE, Juan Manuel Enaune Abascal, Morena, Movimiento Ciudadano, PAN, PRI, Puebla, Reforma electoral
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ruta Electoral Vane del Castillo: ”Nuestro presidente tiene una gran aceptación”
Artículo siguiente Ruta Electoral Anuncia Mara Lezama fideicomiso para fortalecer la Seguridad Pública 

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EncuestasGubernatura

Ana Lilia Rivera encabeza aspirantes de la coalición Morena-PT-PVEM

Redactor Redactor 29 de April de 2026
Presentan billete de Lotería por el Día del Trabajo, destaca avance en la jornada laboral de 40 horas a la semana
Delfina Gómez consolida respaldo ciudadano; 60% aprueba su gestión en el Edoméx
Gobierno del Edomex rehabilita cárcamo “Vicente Villada” para proteger a 25 mil habitantes de inundaciones en Nezahualcóyotl
VICECOORDINADORA GABRIELA JIMÉNEZ FESTEJÓ A LAS INFANCIAS EN AZCAPOTZALCO
Ana Lilia Rivera llama a blindar la honestidad pública y consolidar derechos sociales en Tlaxcala

También te puede gustar

EstadosPuebla

SISTEMA POR CABLE, SOLUCIÓN INTEGRAL QUE DISMINUYE COSTOS, EMISIONES Y TIEMPOS DE TRASLADO

Redactor Redactor 13 de April de 2026
EstadosPuebla

DESFILE 5 DE MAYO REGRESA A SU ESENCIA, SERÁ UNA CELEBRACIÓN PARA EL PUEBLO

Redactor Redactor 8 de April de 2026
EstadosPuebla

SEDIF AMPLIARÁ COBERTURA DE SERVICIOS DURANTE SEGUNDO AÑO DE PATRONATO DE CECI ARELLANO

Redactor Redactor 22 de March de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.