Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Estado de MéxicoEstados

Éxito total en Clase Nacional de Boxeo en el EdoMéx

Por Redactor 7 de April de 2025

TOLUCA, Estado de México. – “En el marco de la #ClaseNacionalDeBoxeo, recibí en Palacio de Gobierno, en Toluca, al máximo campeón mexicano de boxeo, el gran @jcchavez115,” informó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez en sus redes sociales.

 

A un día de efectuado este evento, donde el Estado de México marcó récord de asistencia con 50 mil participantes, Julio César Chávez, campeón de títulos mundiales en las divisiones de peso superpluma, ligero y superligero, reconoció la iniciativa de desarrollar módulos de box en la entidad, anunciada por la Gobernadora Delfina Gómez, a fin de promover esta disciplina deportiva, ya que el Estado de México es semillero de grandes pugilistas.

 

Durante esta visita a la Casa del Pueblo, en compañía de Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno, la Mandataria estatal mostró a Julio César Chávez los murales y salones con los que cuenta la sede del Poder Ejecutivo estatal, así como los reconocimientos que ha recibido por parte pueblos originarios y de la ciudadanía mexiquense.

 

“Un honor que alguien con su trayectoria y reconocido a nivel mundial sea aliado del Gobierno de la Presidenta @claudiashein como portavoz para fomentar el deporte y combatir las adicciones. ¡En el #EstadoDeMéxico siempre serás bienvenido, campeón! #ElPoderDeServir”, puntualizó la Gobernadora Delfina Gómez.

 

“El César del Boxeo”, uno de los mejores pugilistas libra por libra en la década de 1990, recordó que hace más de 35 años realizó entrenamientos en la ciudad de Toluca y en el Centro Ceremonial Otomí, en Temoaya, espacios que dijo les tiene un afecto especial, ya que los entrenamientos de esa época fueron claves para sus combates, además de que generó amistades que hasta la fecha le acompañan.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Fertipue: proyecto innovador que transformará el lirio del Lago de Valsequillo
Artículo siguiente Pasaporte “Por Amor a Puebla” impulsa desarrollo económico y fortalece identidad cultural

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Lotería Nacional y UNAM conmemoran con Sorteo se la Biblioteca Central

Redactor Redactor 9 de June de 2026
Con billete de Lotería celebran relevancia histórica del Poder Judicial de Querétaro
La soberanía se construye con gobiernos que no traicionen al pueblo: Ana Lilia Rivera
Ana Lilia Rivera llama a desterrar la compra del voto
Con Sheinbaum, estudiar se convirtió en derecho garantizado: Ealy
HAY TRANSPARENCIA DE LA CDMX EN LOS GASTOS DEL MUNDIAL: CHAVIRA

También te puede gustar

EstadosPuebla

LA PRESIDENTA DE MÉXICO NO SE ARRODILLA ANTE GOBIERNOS EXTRANJEROS”: CLAUDIA SHEINBAUM

Redactor Redactor 5 de May de 2026
Estado de MéxicoEstados

Delfina Gómez consolida respaldo ciudadano; 60% aprueba su gestión en el Edoméx

Redactor Redactor 28 de April de 2026
Estado de MéxicoEstados

Gobierno del Edomex rehabilita cárcamo “Vicente Villada” para proteger a 25 mil habitantes de inundaciones en Nezahualcóyotl

Redactor Redactor 28 de April de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.