Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
EstadosSonora

Entrega Toño Astiazarán parque rehabilitado en colonia Praderas

Por Redacción 9 de August de 2023

Hermosillo, Sonora; 9 de agosto, 2023.-

Canchas inauguradas por Presidente Municipal de Hermosillo

“Qué bueno que tienen nuestras niñas y nuestros niños la oportunidad de tener una cancha segura donde puedan practicar el deporte”, dijo el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, durante la entrega de la rehabilitación del parque de la colonia Praderas.

“A veces se nos olvida que parte de lo más valioso que tiene nuestra ciudad son las familias, por eso necesitamos apostarle también a recuperar los espacios públicos en donde podamos tener la presencia de niñas y niños practicando el deporte y la oportunidad en familia de venir a disfrutarlos”, comentó Astiazarán Gutiérrez.

Felicitó a todo el equipo que integra estos comités, porque son ellos quienes tienen estas instalaciones de primera y aseguró que lo único que se hace es poner un granito de arena para poderlo mejorar y que sea un espacio mucho más digno y también de convivencia familiar.

La titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), Astarté Corro Ruiz explicó que en esta obra se invirtieron un millón 484 mil 605.97 pesos de recursos municipales, aplicados en la rehabilitación de andadores, banquetas y guarniciones; construcción de rampas para discapacitados e instalación de columpio inclusivo, bancas, botes de basura, sistema de riego por goteo y de alumbrado público.

Además, se llevó a cabo la rehabilitación de la cancha multifuncional existente, de porterías y tableros en cancha y de bancas deportivas; se le dio mantenimiento a juegos infantiles y equipo deportivo y se construyó un cerco de protección en la cancha multifuncional.

Lourdes Maciel, en representación de residentes de la colonia, compartió que su hijo visita el lugar todas las tardes y que son las infancias y jóvenes quienes mayormente lo utilizan, y ahora que cuenta con más luz y más bancas con más razón, por lo que pueden aprovecharlo más personas.

Asistieron José Armando Labrada García, director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH); Leonel De Gunther, de la Dirección de Participación Ciudadana y jóvenes del equipo de básquetbol Sin Fronteras.

Las colonias beneficiadas directamente son Praderas, Río Grande, Privada Rosales y Nacameri.

Etiquetas: Alfonso Durazo, Antonio Astiazarán, hermosillo, Sonora
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Inaugura Clara Brugada parque de juegos infantiles monumentales de 10 mil m² “Cocotzin” en Utopía Libertad.
Artículo siguiente Constante capacitación para el Personal del TEEP: Idamis Pastor

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Lotería Nacional y UNAM conmemoran con Sorteo se la Biblioteca Central

Redactor Redactor 9 de June de 2026
Con billete de Lotería celebran relevancia histórica del Poder Judicial de Querétaro
La soberanía se construye con gobiernos que no traicionen al pueblo: Ana Lilia Rivera
Ana Lilia Rivera llama a desterrar la compra del voto
Con Sheinbaum, estudiar se convirtió en derecho garantizado: Ealy
HAY TRANSPARENCIA DE LA CDMX EN LOS GASTOS DEL MUNDIAL: CHAVIRA

También te puede gustar

EstadosPuebla

LA PRESIDENTA DE MÉXICO NO SE ARRODILLA ANTE GOBIERNOS EXTRANJEROS”: CLAUDIA SHEINBAUM

Redactor Redactor 5 de May de 2026
Estado de MéxicoEstados

Delfina Gómez consolida respaldo ciudadano; 60% aprueba su gestión en el Edoméx

Redactor Redactor 28 de April de 2026
Estado de MéxicoEstados

Gobierno del Edomex rehabilita cárcamo “Vicente Villada” para proteger a 25 mil habitantes de inundaciones en Nezahualcóyotl

Redactor Redactor 28 de April de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.