Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta Electoral
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
EleccionesEstadosPolítica

Respaldan comerciantes y panaderos a Tonantzin Fernández

Por Redactor 3 de mayo de 2024

Firmó una serie de compromisos, en favor de garantizar mejores condiciones para que desempeñen su trabajo en el municipio

3 de mayo, 2024. San Pedro Cholula, Pue.- La candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, se reunió con el gremio de comerciantes de temporada navideña y panaderos, con la finalidad de firmar una serie de compromisos encaminados a trabajar en conjunto y puedan desempeñar sus actividades con libertad y orden.

En conjunto Anabel Domínguez, organizadora y representante de panaderos; Guillermina Daniel, representante del gremio de comerciantes; y Pablo Cerezo, perteneciente al gremio de panaderos, coincidieron en que urge en San Pedro Cholula un gobierno que no les cierre las puertas y que los escuche, pues lo único que buscan es trabajar.

Agradecieron la presencia de Tonantzin Fernández y la firma de estos compromisos, pues ello les permitirá trabajar de la mano de su administración municipal, sin tener que «batallar» para desempeñar sus actividades sin la persecución y presión de parte del Ayuntamiento.

Por su parte, Tonantzin Fernández aseguró que, con la llegada de la Cuarta Transformación al municipio, los comerciantes serán uno de los sectores más beneficiados, pues son generadores de derrama económica para el municipio, al tiempo de afirmar que, con su trabajo, sacan adelante a sus familias.

Por ello, pidió su apoyo para votar «6 de 6» por Morena, puesto que ello ayudará a consolidar el segundo piso de la 4T en México y hacer que a todas las y los cholultecas les vaya mejor.

Asimismo, destacó algunas de sus principales propuestas para el municipio, por ejemplo, en seguridad, salud, educación, entre otros temas, todas ellas, encaminadas a cambiar la forma de hacer gobierno en San Pedro Cholula.

Cabe mencionar que a esta firma de compromisos también acudieron Mario Romero Roldán, de la panadería Roldán; Antonio Gilberto, de La Única; José Marcos, de Santa Isabel; Emanuel Moreno, de Panqueso; María Josefina, de Pan Comido; Fernanda Sánchez, de El Amasito; Mercedes Domínguez, de La Nueva Imagen; Anayeli Toxqui, de San Lucas; Moisés y Ricardo Moreno, de San Pedro; Alberta Domínguez, de El Sendero; Alejandro López, de La Heredad; Jaqueline Guerra, de El Alambrito; Ignacio Rueda, de Pan Casero; y Daniel Parra, de Cemitas Dani; quienes expresaron su respaldo y apoyo al proyecto político de Tonantzin Fernández.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Marina Marti, Candidata a la Alcaldía de Tlalpan por Movimiento Ciudadano realiza un recorrido por las calles de la colonia Toriello Guerra
Artículo siguiente Dará Lety Varela ‘bicis cargo’ a mamás y papás de BJ

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Gubernatura

Ana Lilia Rivera asume coordinación de Morena en Tlaxcala y llama a la unidad

Redactor Redactor 28 de septiembre de 2026
AMPLÍA USEP PRESENCIA EN LA SIERRA NORORIENTAL CON NUEVA SEDE EN YAONÁHUAC
Devela Lotería billete del primer aniversario del Órgano de Administración Judicial
CLAUDIA SHEINBAUM REFRENDA EN PUEBLA SOBERANÍA, BIENESTAR Y TRANSFORMACIÓN CON RESULTADOS
CLAUDIA SHEINBAUM CUMPLE AL MIL POR CIENTO CON PUEBLA: ARMENTA
Ana Lilia Rivera registra balance positivo en encuesta sobre perfiles rumbo a Tlaxcala

También te puede gustar

EstadosPuebla

GOBIERNO ESTATAL CONSOLIDA A PUEBLA COMO EPICENTRO DEL DEPORTE

Redactor Redactor 29 de septiembre de 2026
EstadosPuebla

AMPLÍA USEP PRESENCIA EN LA SIERRA NORORIENTAL CON NUEVA SEDE EN YAONÁHUAC

Redactor Redactor 27 de septiembre de 2026
EstadosPuebla

CLAUDIA SHEINBAUM REFRENDA EN PUEBLA SOBERANÍA, BIENESTAR Y TRANSFORMACIÓN CON RESULTADOS

Redactor Redactor 25 de septiembre de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.