Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta Electoral
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
EleccionesPuebla

La educación es una prioridad, no una dádiva; apoyo total a las Universidades: Armenta

Por Redactor 5 de abril de 2024

Huauchinango, Puebla. En el sexto día de campaña, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta se reunió con representantes y liderazgos del sector educativo de la región, así como con empresarios serranos. En ese encuentro, sostuvo que uno de los ejes más importantes del Plan Estatal 2024-2030 es la seguridad, la cual se reforzará atendiendo las raíces del problema, con educación, cultura, arte y deporte.

Armenta afirmó que «las y los poblanos nos ayudar a hacerlo realidad, tienen en sus manos a los presentes y futuros ciudadanos y tienen que ser personas de bien. Si a un joven se le da un instrumento y practica deporte, lo alejaremos de las actividades delincuenciales»; para garantizar la seguridad en la sociedad, se propone una coordinación interinstitucional con mando único, trabajando de la mano con la Policía, el Ejército y la Marina.

En su discurso, el candidato Alejandro Armenta mencionó la necesidad de acabar con la corrupción en las instituciones educativas, mejorar las condiciones de competitividad y garantizar el acceso a la educación mediante becas, siguiendo el ejemplo del gobierno federal de la Cuarta Transformación con las Becas Benito Juárez y otros programas que impulsará la doctora Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México.

Durante un recorrido por la sierra norte, Armenta también visitó a los habitantes del municipio de Juan Galindo y en un breve discurso reafirmó el compromiso de trabajar con las autoridades municipales para mejorar la seguridad en la región y combatir la corrupción en las presidencias municipales; asimismo, dio a conocer el programa estatal de obra comunitaria administrado por las comunidades para maximizar los recursos estatales. Para finalizar, hizo un llamado al voto por los 3 candidatos de la zona para dar continuidad a las acciones del Humanismo Mexicano.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Humberto Aguilar reúne a vecinos del barrio de Jesús y Reserva Territorial
Artículo siguiente Edmundo Cotero, se acerca a los vecinos de San Mateo Tlatenango Cuajimalpa

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

ALIANZA CON EMPRESARIOS ACELERA SANEAMIENTO INTEGRAL DEL RÍO ATOYAC

Redactor Redactor 20 de octubre de 2026
MAGALY RONQUILLO SE REGISTRA PARA LA COORDINACIÓN MUNICIPAL DE MORENA EN TIJUANA
GABRIELA JIMÉNEZ ANUNCIA SU REGISTRO PARA COORDINAR LA DEFENSA DE LA 4T EN AZCAPOTZALCO
UPAM recibirá hasta 1 millón de pesos para proyectos tecnológicos; entregan 30 pantallas
Presenta Pepe Chedraui Segundo Informe de Gobierno en Sesión Solemne de Cabildo
María Teresa Ealy se registra con Morena para buscar Miguel Hidalgo en 2027 

También te puede gustar

CDMXElecciones

María Teresa Ealy se registra con Morena para buscar Miguel Hidalgo en 2027 

Redactor Redactor 15 de octubre de 2026
Elecciones

Jesús George Zamora se perfila como carta fuerte para la Suprema Corte con respaldo nacional y experiencia en el Edomex

Redactor Redactor 2 de enero de 2025
Puebla

SIGNA OMAR MUÑOZ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON “SUMA”

Redactor Redactor 29 de octubre de 2024

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.