Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta Electoral
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
EleccionesPuebla

HUMBERTO AGUILAR SE REÚNE CON VECINOS DE CUAUTLANCINGO

Por Redactor 14 de mayo de 2024

El candidato a diputado federal por el Distrito 10, Humberto Aguilar Coronado “El Tigre”, se reunió este lunes con vecinas y vecinos de Cuautlancingo para escuchar sus necesidades y presentarles sus propuestas para apoyar al municipio desde la Cámara de Diputados.

Acompañado de Filomeno Sarmiento, candidato a presidente municipal de dicha demarcación, Aguilar Coronado recordó que un legislador federal debe apoyar a los municipios que representa logrando destinar parte del presupuesto federal en obras y proyectos que los beneficie.

“La función de un diputado federal es apoyar a los presidentes municipales para que tengan mayores recursos, en tres años desafortunadamente no se pudo lograr por culpa de la mayoría conformada por Morena, PT y el Partido Verde”.

Humberto Aguilar les recordó a las y los presentes que lo más importante en estas elecciones es su voto y les pidió que voten por la coalición integrada por los partidos PAN, PRI y PRD, ya que tiene candidatos a quienes si les interesa trabajar por Cuautlancingo.

“Por eso lo decía bien Filomeno Sarmiento, lo más importante son ustedes el próximo 2 de junio. Estamos a 16 días de acabar la campaña y a partir de entonces los únicos que podrán alzar la voz serán ustedes para lograr una nueva mayoría en la Cámara de Diputados que sí quiera trabajar en beneficio de la ciudadanía”.

“Filomeno y yo ya dimos un paso al frente, ustedes por favor voten en este proceso electoral porque está en juego el futuro de México, de Puebla y de Cuautlancingo”, finalizó.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior El Arte cura, sana y alimenta el espíritu de los seres humanos, coinciden Elisa Carrillo y Alejandro Armenta
Artículo siguiente MARÍA DE LA BARREDA SE COMPROMETE CON EL ACCESO EQUITATIVO AL AGUA POTABLE Y LOS DERECHOS HÍDRICOS

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

FUNDACIÓN JENKINS RESPALDA SISTEMA DE TRANSPORTE POR CABLE CON DONACIÓN DE PREDIO EN XONACA

Redactor Redactor 5 de octubre de 2026
Eurípides Flores deja la SEP y se perfila para buscar una diputación federal en Puebla
María Teresa Ealy se registra: “Quiero seguir convirtiendo las necesidades de la gente en resultados”
Ana Lilia Rivera llama a construir y organizar trabajo territorial en unidad
Dedican billete de Lotería al Bicentenario del Consulado de México en Nueva York
GOBIERNO DE PUEBLA PROYECTA COOPERACIÓN INTERNACIONAL CON ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE 20 PAÍSES

También te puede gustar

Elecciones

Jesús George Zamora se perfila como carta fuerte para la Suprema Corte con respaldo nacional y experiencia en el Edomex

Redactor Redactor 2 de enero de 2025
Puebla

SIGNA OMAR MUÑOZ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON “SUMA”

Redactor Redactor 29 de octubre de 2024
Puebla

Jessica Ortega asumió oficialmente la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano en Morelos

Ruta Electoral Ruta Electoral 27 de octubre de 2024

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.