Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta Electoral
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
EleccionesPuebla

Debemos traer a Puebla los grandes valores que se han perdido: Pepe Chedraui

Por Redactor 19 de March de 2024

Pepe Chedraui, abanderado de la coalición Seguiremos Haciendo Historia a la alcaldía de Puebla, compartió su visión para transformar la ciudad, al destacar la necesidad imperante de devolverle a Puebla su esencia perdida.

“Los últimos gobiernos han defraudado a nuestra querida ciudad. No han estado a la altura de las expectativas y nosotros, como ciudadanos, merecemos respeto y un gobierno que trabaje por nuestro bienestar”, expresó Chedraui en relación a los gobiernos de Eduardo Rivera y Claudia Rivera.

En una charla exclusiva con Ruta Electoral, Chedraui enfatizó su compromiso con la ciudadanía y su intención de sumar a todas las voces para construir una Puebla mejor sin la intención de desarticular a otros partidos: “Somos más los ciudadanos que los colores políticos”, afirmó.

Sobre la candidata presidencial, la doctora Claudia Sheinbaum, Chedraui la elogió como una líder inteligente y con visión, destacando su capacidad para impulsar proyectos concretos en beneficio de México.

Asimismo, no escatimó en elogios hacia Alejandro Armenta, candidato al gobierno de Puebla, a quien reconoció como un conocedor profundo de los municipios poblanos y un líder comprometido con el desarrollo regional.

En cuanto a su visión para Puebla, Chedraui visualizó una ciudad iluminada, en paz y segura, donde cada persona tenga voz y participación activa en la toma de decisiones.

“Son dos personas que conocen bien a Puebla. Alejandro conoce los 217 municipios de Puebla, ha estado en diferentes lugares como diputado local, federal, Senador, alcalde de Acatzingo, tiene 30 años recorriendo Puebla”, expresó.

El abanderado de Morena manifestó que su perfil es el de una persona que no gobernará desde una silla, y que el objetivo primordial es trabajar cercano a la gente: “ellos tienen las respuesta”, apuntó.

Etiquetas: Alcaldía, Morena, Pepe Chedraui, Puebla
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Va PRD por agilizar posesión de bienes rematados judicialmente sin necesidad de escrituración.
Artículo siguiente Inaugura Jessica Ortega taller Derechos Humanos y Políticos de las mujeres en Tepoztlán.

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Nacional

Lotería Nacional devela billete en honor a Juan Gabriel “el amor eterno de México”

Redactor Redactor 18 de August de 2026
GOBIERNO ESTATAL REFUERZA COMBATE A LA EXTORSIÓN Y DELITOS EN PUEBLA
Conmemoran el Día Nacional de las Abejas con billete de Lotería y apoyos a meliponicultoras mayas
La cercanía se construye escuchando: reconocen en Ana Lilia Rivera compromiso con Tlaxcala
Armenta traza la ruta de Puebla: más seguridad, justicia y desarrollo con bienestar
María Teresa Ealy Díaz impulsa revisión de la Presidencia de la Comisión de Juventud

También te puede gustar

Estados

GOBIERNO ESTATAL REFUERZA COMBATE A LA EXTORSIÓN Y DELITOS EN PUEBLA

Redactor Redactor 18 de August de 2026
EstadosPuebla

Armenta traza la ruta de Puebla: más seguridad, justicia y desarrollo con bienestar

Redactor Redactor 13 de August de 2026
Presidencia

Sheinbaum firma decreto para la reforestación de México

Redactor Redactor 9 de August de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.