El candidato de Movimiento Ciudadano para la Alcaldía Miguel Hidalgo, Antonio Carbia Gutiérrez, agradeció a los habitantes de la demarcación por haber escuchado cada una de las propuestas que presentó para mejorar la administración pública .
Acompañado de los candidatos a la Jefatura de Gobierno, de diputadas federal, local, así como de la senaduría, Salomón Chertorivsky, Macarena Velázquez, Fernanda Robles y Alejandra Barrales, respectivamente, Carbia Gutiérrez dijo que inició un sueño por la construcción de una mejor alcaldía.
“Dar las gracias antes que nada a los jóvenes, niños mujeres y adultos mayores que después de todos estos días de campaña me han permitido aprenderles tanto, pues el que sean comerciantes o tengan una pequeña estética y se dediquen a lo que se dediquen nos permitieron escucharnos”, comentó el candidato naranja.
Reiteró que es un orgullo pertenecer a la alcaldía y trabajar por ella es una motivación para plantear propuestas porque hay personas dignas de reconocimiento que luchan cada día.
“Como les hemos dicho, tenemos malos y mala política, pero a eso no estamos condenados a tenerlos, le vamos a dar la vuelta a esta historia. Los vecinos aquí están para sacar a los dinosaurios”, señaló.
Agregó que es importante ir a votar el 2 de junio por una nueva política y dejar atrás los malos gobiernos que representa PAN y Morena por lo que es necesario mejorar la calidad de vida de los habitantes.
“Votar con alegría, votar con convicción, votar con el orgullo de decir ‘somos de la Miguel Hidalgo y no nos conformamos’ y sobre todo votar por un mejor futuro para lo que hoy nos acompañan para los niños, jóvenes y mujeres con quienes hoy tenemos una deuda histórica”, indicó.
El candidato a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivsky, respaldó cada una de las propuestas de Carbia y dijo que “se la rifaron” y que ya dejaron un precedente en la historia de la ciudad.
“En esta alcaldía hay gente decente que sí tiene un lugar en la política y ese lugar es en Movimiento Ciudadano Y hoy ustedes son parte de ello. Gracias a las familias que por siempre nos acompañaron”, dijo Chertorivsky.