Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
DestacadaEstados

“Al oficialismo le enoja que la oposición se ponga de acuerdo”; Abigail Arredondo

Por Redacción 5 de July de 2023

La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Abigail Arredondo Ramos exhortó a los militantes tricolor a ocuparse de lo que tienen que hacer como partido y dejar de lado a quienes pactan con el oficialismo.

“En el PRI estamos las mejores mujeres y los mejores hombres, comprometidos con nuestro partido, pero también con sus municipios y su estado. Y somos el partido más grande aunque le moleste al oficialismo, por eso, no dejaremos de trabajar ni de generar los mejores proyectos para México y para Querétaro”.

La dirigente estatal priísta subrayó que los militantes que ayer renunciaron nunca se les vio caminar con los candidatos ni en la campaña del 2018, ni en la del 2021.

Arredondo Ramos añadió que lo mejor del PRI se quedó en el PRI y con la gente comprometida que está en el partido, seguirán trabajando y avanzando.

“A los senadores que renunciaron, que además no fueron electos por mayoría, los invitamos a dejar también el cargo que obtuvieron gracias al PRI, no fue una elección que ganaran, sino gracias a los votos de nuestro partido, eso sí sería congruente de su parte, dejar el cargo que tienen hoy”.

Así mismo, la presidenta estatal del PRI en Querétaro enfatizó que es hora de dejar las simulaciones a un lado.

“No podemos avanzar si seguimos con tibios en el partido, ya no podemos seguir callados ante personas que sólo buscan un beneficio propio o que buscan chantajear al PRI para obtener posiciones, eso no es el PRI, nuestro partido hoy está en transformación y lo hemos demostrado, seguimos abriendo las puertas a la sociedad civil”.

Finalmente, Abigail Arredondo Ramos, dejó en claro que el presidente de la República hoy está muy enojado porque lleva varios días sin poder marcar agenda, ya que hoy la sociedad está pendiente de cómo el Frente Amplio por México elegirá a su representante.

“Al presidente no le gusta que la oposición se ponga de acuerdo, le molesta y lo está demostrando, sólo le recordamos que quienes decidimos en la coalición y en el PRI, somos quienes pertenecemos a él, los enemigos están afuera, no adentro”.

Etiquetas: Abigail Arredondo, PRI Querétaro, Querétaro
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Congreso de Jalisco; Alejandra Giadans presenta la Ley “Semillas de vida”
Artículo siguiente Diputados del PT realizan la cuarta entrega de producto lácteo en el sur de Puebla

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Sin categoría

“Morena es mi casa y mi convicción de lucha”: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 9 de March de 2026
PROTECCIÓN DE MUJERES ES POLÍTICA DE ESTADO EN PUEBLA: ALEJANDRO ARMENTA
Reformas por la igualdad impactarán a la comunidad LGBTIQ+ en Tlaxcala: Ana Lilia Rivera
Lotería Nacional reconoce legado de la Facultad de Derecho de la UNAM
Proponen en Huatulco que los cuidados sean responsabilidad compartida del Estado
No es campaña, es compromiso: María Teresa Ealy enfrenta el abandono en la 5 de Mayo

También te puede gustar

EstadosPuebla

PROTECCIÓN DE MUJERES ES POLÍTICA DE ESTADO EN PUEBLA: ALEJANDRO ARMENTA

Redactor Redactor 9 de March de 2026
EstadosTlaxcala

Reformas por la igualdad impactarán a la comunidad LGBTIQ+ en Tlaxcala: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 4 de March de 2026
EstadosPuebla

GUARDIA NACIONAL RINDE HONORES PÓSTUMOS A SARGENTO POBLANO CAÍDO EN JALISCO

Redactor Redactor 27 de February de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.