Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Sin categoría

Frangie entrega títulos de propiedad en la delegación de Tesistán

Por Redacción 20 de junio de 2023

 

_Se otorgaron 48 documentos oficiales a familias zapopanas; actualmente van más de mil 400 y la meta es llegar a cinco mil_

Con la finalidad de contar con certeza jurídica y protección a su patrimonio, el Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, entregó 48 títulos de propiedad a familias de la delegación Tesistán.

El Primer Edil aseguró que la entrega es fruto de un trabajo conjunto entre dependencias que busca mejorar la calidad de vida de las familias.

“Quiero felicitarlos por este documento que los hace dueños de su predio. Ya es parte de su patrimonio y del de su familia. Ahora sí que sí les dicen algo o los quieren sacar: papelito habla. Les garantizamos que todo está en regla. Ahora tienen la tranquilidad para ustedes y sus familias de que es suyo y nadie se los puede quitar”.

Al otorgar este tipo de documentación oficial, Zapopan promueve la regularización de asentamientos que carecen de algún escrito legal que ampare a las y los ciudadanos sobre la posesión de inmuebles, ya sean fincas o terrenos.

En lo que va de la gestión de Juan José Frangie se ha aprobado la entrega de más de mil títulos de propiedad, mientras que durante la administración anterior fueron 570 documentos similares, lo que refuerza el compromiso del Alcalde zapopano por alcanzar a las cinco mil familias beneficiadas durante su gestión.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Genoveva Huerta presenta reforma para evitar que infractores al medio ambiente eludan responsabilida
Artículo siguiente Cumple Enrique Alfaro compromiso con Tlajomulco de Zúñiga en creación del hospital Chulavista con una inversión de 30 MDP

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

Construye gobierno Subestación Eléctrica que garantiza suministro por 30 años

Redactor Redactor 21 de noviembre de 2025
GUADALUPE CHAVIRA RINDE SU INFORME LEGISLATIVO Y CONVOCA A LA UNIDAD
En Puebla sabemos que un mejor futuro es posible”: MariElise Budib
Con modelo inclusivo e inversión local, Puebla es referente tecnológico del sur sureste del país
Billete de Lotería celebra el 87 Aniversario de la creación de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado
Avanza Carretera Interserrana, obra estratégica que conectará la Sierra Norte

También te puede gustar

NacionalSin categoría

Lotería Nacional honra el patrimonio cultural de México con el billete conmemorativo del Huey Atlixcáyotl

Redactor Redactor 29 de septiembre de 2025
EstadosLegisladoresSin categoría

En la 4T no se protege a funcionarios corruptos: Gaby Jiménez

Redactor Redactor 17 de septiembre de 2025
NacionalSin categoría

Se honra a las y los hermanos migrantes con el exitoso Sorteo de Lotería Nacional “México con M de Migrante”

Redactor Redactor 17 de septiembre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.