Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Sin categoría

Deja la SRE Marcelo Ebrard con grandes resultados 

Por Redacción 13 de junio de 2023

Marcelo Ebrard Casaubón, presentó este Lunes su renuncia al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al cargo de Secretario de Relaciones Exteriores (SRE) en donde dejó grandes resultados en diversos rubros.

Durante su gestión, el ex Canciller logró, gracias al apoyo y respaldo del jefe del Ejecutivo federal, que México fuera nuevamente un país al cual se le admire y respete en el mundo.

Además, es de recordar que ante el conflicto diplomático y migratorio con Estados Unidos, evitó que el entonces Presidente Donald Trump impusiera aranceles excesivos y abusivos en contra de México.

También, durante la pandemia por Covid- 19, Ebrard Casaubón, gracias a su experiencia y relaciones a nivel el mundial, logró traer más de 200 millones de vacunas para que el país saliera avante ante esta crisis sanitaria.

Asimismo, fue fundamental su intervención para que países Centroamericanos y Sudamericanos, pudieran acceder a más vacunas para que pudieran sortear dicha pandemia, lo cual habla de su preocupación por otros países.

Con este y otros resultados más, Marcelo Ebrard buscará ser el Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la 4T, con el propósito de defender el proyecto de nación que impulsa desde hace más de 4 años el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Más de veinte mil personas serán beneficiadas en La Margarita con Canastita Poblana: Toño López
Artículo siguiente Presenta Mundo Tlatehui playera y medalla oficial del medio maratón del día del papa 2023

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Diputada

María Teresa Ealy Díaz encabeza jornada gratuita de ultrasonidos mamarios

Redactor Redactor 21 de noviembre de 2025
Construye gobierno Subestación Eléctrica que garantiza suministro por 30 años
GUADALUPE CHAVIRA RINDE SU INFORME LEGISLATIVO Y CONVOCA A LA UNIDAD
En Puebla sabemos que un mejor futuro es posible”: MariElise Budib
Con modelo inclusivo e inversión local, Puebla es referente tecnológico del sur sureste del país
Billete de Lotería celebra el 87 Aniversario de la creación de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado

También te puede gustar

NacionalSin categoría

Lotería Nacional honra el patrimonio cultural de México con el billete conmemorativo del Huey Atlixcáyotl

Redactor Redactor 29 de septiembre de 2025
EstadosLegisladoresSin categoría

En la 4T no se protege a funcionarios corruptos: Gaby Jiménez

Redactor Redactor 17 de septiembre de 2025
NacionalSin categoría

Se honra a las y los hermanos migrantes con el exitoso Sorteo de Lotería Nacional “México con M de Migrante”

Redactor Redactor 17 de septiembre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.