Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Sin categoría

Seguridad Alimentaria para los poblanos: Toño López

Por Redacción 6 de junio de 2023

El coordinador del Grupo Parlamentario del PT en el Congreso de Puebla, el Diputado Toño López, afirmó estar preparado para ser candidato a la presidencia municipal de Puebla en el próximo proceso electoral del 2024.

Señaló que el gobierno del actual presidente municipal, Eduardo Rivera, es un gobierno que no ha sabido potencializar sus recursos, así mismo, refirió que es indispensable fijar una alianza clara para el 2024 de la coalición Juntos Haremos Historia para recuperar Puebla capital así como el área metropolitana.

Por otro lado, el legislador petista habló sobre su trayectoria en la vida pública, pues comenzó como subsecretario de vivienda para posteriormente convertirse en diputado local, en donde ha realizado diversas gestiones y programas tanto en su distrito como en la capital para beneficiar a los menos favorecidos.

Estos programas implementados por Toño López han beneficiado a cientos de familias poblanas, uno de los programas más reconocidos y con mayor impacto es “La canastita poblana”, un proyecto que ha contribuido a cuidar el bolsillo de las poblanas y los poblanos en tiempos difíciles con descuentos y precios justos en alimentos, logrando así seguridad alimentaria.

Finalmente, Toño López anunció la 4ta edición de este proyecto el 16 de Junio en la margarita, este conjunto habitacional es el más grande de todo el estado y se espera la beneficiar a más de 5,000 personas de manera directa.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Delfina Gómez hace historia como la primera mujer que gobernará el Estado de México
Artículo siguiente Proponen instalar comité de participaciones infantil y adolecentes en los municipios: Erika Rodríguez

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Diputada

María Teresa Ealy Díaz encabeza jornada gratuita de ultrasonidos mamarios

Redactor Redactor 21 de noviembre de 2025
Construye gobierno Subestación Eléctrica que garantiza suministro por 30 años
GUADALUPE CHAVIRA RINDE SU INFORME LEGISLATIVO Y CONVOCA A LA UNIDAD
En Puebla sabemos que un mejor futuro es posible”: MariElise Budib
Con modelo inclusivo e inversión local, Puebla es referente tecnológico del sur sureste del país
Billete de Lotería celebra el 87 Aniversario de la creación de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado

También te puede gustar

NacionalSin categoría

Lotería Nacional honra el patrimonio cultural de México con el billete conmemorativo del Huey Atlixcáyotl

Redactor Redactor 29 de septiembre de 2025
EstadosLegisladoresSin categoría

En la 4T no se protege a funcionarios corruptos: Gaby Jiménez

Redactor Redactor 17 de septiembre de 2025
NacionalSin categoría

Se honra a las y los hermanos migrantes con el exitoso Sorteo de Lotería Nacional “México con M de Migrante”

Redactor Redactor 17 de septiembre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.