Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Ruta Electoral
Legislativo

Movimiento Ciudadano haciéndole a Morena, el trabajo sucio: Abigail Arredondo

Por Redacción 25 de May de 2023

La campaña sucia que ha iniciado Movimiento Ciudadano al final de las campañas en el Estado de México y Coahuila, demuestran que están pagados por Morena, para hacer el trabajo sucio; dejó en claro Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del PRI.

Luego del llamado de MC a no votar por el Revolucionario Institucional y de la pinta de bardas en la CDMX; la dirigente estatal tricolor cuestionó el por qué entonces, Movimiento Ciudadano no registró candidata o candidato en las elecciones de los dos estados que están en proceso electoral en este momento.

La ola valiente ya llegó! ????????????@AlejandraDMV será la próxima gobernadora de #Edomex#AleGobernadora pic.twitter.com/vZD7r89vFh

— Abigail Arredondo (@AbiArredondo) May 20, 2023

“Lo que está haciendo Movimiento Ciudadano es pretender descarrilar una coalición y obviamente está claro que están en contra de lo que la sociedad mexicana quiere; son esquiroles de Morena y eso ha quedado totalmente documentado. Sus actos solamente buscan favorecer a Morena, no cabe duda que están empleados por el gobierno federal”.

Abigail Arredondo destacó que en las palabras, MC dice estar en contra de lo que hace Morena; sin embargo, no se ha visto en la práctica que este dicho: ” si MC hubiera ido con la coalición Va por México en el 2021, hoy Morena no tendría la mayoría simple en la Cámara de Diputados; hoy no estuviera ocurriendo todo este desastre nacional, pero son un partido satélite al servicio de Morena. Movimiento Ciudadano debería dejar de lado la simulación y el espectáculo, debería al menos, abstenerse de intervenir pública y mediáticamente en los procesos electorales de Coahuila y del Edomex. Así como comprometerse a en adelante, presentar siempre sus candidaturas correspondientes”.

Al reiterar que Movimiento Ciudadano se quitó la mascara, demostrando que es un lacayo de Morena; Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del PRI, agregó: “la manera más congruente que tendrían ellos es que, si están en contra de lo que está haciendo Morena con su mayoría y sus malas decisiones y el rumbo que está tomando el país; pues que también lo demuestren, no sólo en una alianza legislativa, sino en una alianza electoral”.

Etiquetas: CDMX, Claudia Sheinbaum, INE, Morena, Movimiento Ciudadano, PAN, PRI, Puebla, Reforma electoral
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ruta Electoral En Querétaro, transparencia y rendición de cuentas son temas permanentes: PAN
Artículo siguiente Ruta Electoral Con voto masivo por Morena no habrá tentación de fraude en el EdoMex: Mario Delgado

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

Armenta fortalece presencia en Tehuacán con un gobierno cercano, territorial y de atención directa

Redactor Redactor 31 de March de 2026
Llama Ana Lilia Rivera a no dejarse engañar ante campaña con Inteligencia Artificial en su contra
Con María Teresa Ealy en ascenso, el “ruido en la azotea” sacude a Romo en Miguel Hidalgo
Senado aprueba iniciativa de Ana Lilia Rivera para erradicar la violencia laboral contra las mujeres
Lotería Nacional celebra con Sorteo Superior 65 años de Editorial Panini, ícono mundial de colecciones
Igualdad sustantiva exige transformar una cultura histórica de desigualdad: Ana Lilia Rivera

También te puede gustar

EstadosPuebla

SEDIF AMPLIARÁ COBERTURA DE SERVICIOS DURANTE SEGUNDO AÑO DE PATRONATO DE CECI ARELLANO

Redactor Redactor 22 de March de 2026
Sin categoría

“Morena es mi casa y mi convicción de lucha”: Ana Lilia Rivera

Redactor Redactor 9 de March de 2026
EstadosPuebla

GUARDIA NACIONAL RINDE HONORES PÓSTUMOS A SARGENTO POBLANO CAÍDO EN JALISCO

Redactor Redactor 27 de February de 2026

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.