Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Ruta Electoral
Legislativo

Movimiento Ciudadano haciéndole a Morena, el trabajo sucio: Abigail Arredondo

Por Redacción 25 de mayo de 2023

La campaña sucia que ha iniciado Movimiento Ciudadano al final de las campañas en el Estado de México y Coahuila, demuestran que están pagados por Morena, para hacer el trabajo sucio; dejó en claro Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del PRI.

Luego del llamado de MC a no votar por el Revolucionario Institucional y de la pinta de bardas en la CDMX; la dirigente estatal tricolor cuestionó el por qué entonces, Movimiento Ciudadano no registró candidata o candidato en las elecciones de los dos estados que están en proceso electoral en este momento.

La ola valiente ya llegó! ????????????@AlejandraDMV será la próxima gobernadora de #Edomex#AleGobernadora pic.twitter.com/vZD7r89vFh

— Abigail Arredondo (@AbiArredondo) May 20, 2023

«Lo que está haciendo Movimiento Ciudadano es pretender descarrilar una coalición y obviamente está claro que están en contra de lo que la sociedad mexicana quiere; son esquiroles de Morena y eso ha quedado totalmente documentado. Sus actos solamente buscan favorecer a Morena, no cabe duda que están empleados por el gobierno federal».

Abigail Arredondo destacó que en las palabras, MC dice estar en contra de lo que hace Morena; sin embargo, no se ha visto en la práctica que este dicho: » si MC hubiera ido con la coalición Va por México en el 2021, hoy Morena no tendría la mayoría simple en la Cámara de Diputados; hoy no estuviera ocurriendo todo este desastre nacional, pero son un partido satélite al servicio de Morena. Movimiento Ciudadano debería dejar de lado la simulación y el espectáculo, debería al menos, abstenerse de intervenir pública y mediáticamente en los procesos electorales de Coahuila y del Edomex. Así como comprometerse a en adelante, presentar siempre sus candidaturas correspondientes».

Al reiterar que Movimiento Ciudadano se quitó la mascara, demostrando que es un lacayo de Morena; Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del PRI, agregó: «la manera más congruente que tendrían ellos es que, si están en contra de lo que está haciendo Morena con su mayoría y sus malas decisiones y el rumbo que está tomando el país; pues que también lo demuestren, no sólo en una alianza legislativa, sino en una alianza electoral».

Etiquetas: CDMX, Claudia Sheinbaum, INE, Morena, Movimiento Ciudadano, PAN, PRI, Puebla, Reforma electoral
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Ruta Electoral En Querétaro, transparencia y rendición de cuentas son temas permanentes: PAN
Artículo siguiente Ruta Electoral Con voto masivo por Morena no habrá tentación de fraude en el EdoMex: Mario Delgado

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

CONTINÚAN INVESTIGACIONES POR DAÑO PATRIMONIAL EN EL MUSEO INTERNACIONAL DEL BARROCO: ARMENTA

Redactor Redactor 17 de diciembre de 2025
CON VOLUNTAD Y COMPROMISO, CAMBIAMOS EL MODELO DE HACER OBRA PÚBLICA: ARMENTA
EN PRIMER AÑO DE GOBIERNO RENACE EL CAMPO POBLANO CON MÁS DE 1,600 MDP
PRESIDENTA SHEINBAUM TIENE UN GENUINO CARIÑO POR PUEBLA; TRABAJAMOS EN COORDINACIÓN PERMANENTE: SEGOB FEDERAL
DETENCIÓN DEL MÉDICO JESÚS ESTUARDO “N”, CONOCIDO COMO “EL REY DEL PARTO INDUCIDO»
Tenemos que entrarle a resolver lo que dejaron mal, afirma Laura Artemisa

También te puede gustar

EstadosPuebla

EN PRIMER AÑO DE GOBIERNO RENACE EL CAMPO POBLANO CON MÁS DE 1,600 MDP

Redactor Redactor 15 de diciembre de 2025
EstadosPuebla

PRESIDENTA SHEINBAUM TIENE UN GENUINO CARIÑO POR PUEBLA; TRABAJAMOS EN COORDINACIÓN PERMANENTE: SEGOB FEDERAL

Redactor Redactor 14 de diciembre de 2025
EstadosPuebla

Tenemos que entrarle a resolver lo que dejaron mal, afirma Laura Artemisa

Redactor Redactor 11 de diciembre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.