Se entregaron casi mil metros cuadrados en pisos firmes.
Chignahuapan, Puebla.- Obras de afinamiento, revestimiento de caminos, pavimentación con concreto hidráulico, y construcción de pisos firmes; son algunas de las acciones que el Presidente, Lorenzo Rivera Nava, inauguró este miércoles y otras que ha ejecutado durante lo que va de la administración municipal.
El Alcalde recordó que se han llevado a cabo en tiempo y forma las reuniones de planeación, donde autoridades auxiliares, jueces y comisariados se han involucrado para ser portavoz de la ciudadanía y dar atención a las necesidades más apremiantes.
A través de la habilitación de un módulo de maquinaria, se inauguró el mejoramiento de más de 12 kilómetros de caminos secundarios y accesos principales de la comunidad de Cruz Colorada, beneficiando a 560 personas de forma directa.
Asimismo en el Barrio de Ixtlahuaca, se concluyó la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle a El Potrero de 180 metros lineales, colocación de luminarias, construcción de banquetas y guarniciones, mejorando la calidad de vida de los lugareños, estudiantes del Jardín de Niños “Los Pinos” y turistas, por ser uno de los accesos principales a las cascadas de Quetzalapan y Tulimán.
Rivera Nava, dijo que también se han realizado trabajos de desazolve de presa y canal de aguas negras así como excavación de zanja, lo que permite tener mejores condiciones medioambientales.
También, se hizo la entrega de pintura acrílica al Santuario del Honguito para su rehabilitación y mejoramiento de las condiciones de dicho lugar religioso, que es visitado por miles de turistas al año.
Por último, el munícipe, mencionó que en estas mismas localidades se construyeron pisos firmes para casi 60 familias y agradeció al Gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el apoyo para el adoquinamiento, construcción de guarniciones y banquetas de la Calle Flor de Aquixtla en beneficio de 5 mil chignahuapenses de manera indirecta.