El secretario de movilidad e infraestructura del municipio de Puebla Edgar Vélez muestra nuevamente su incompetencia al frente de la secretaría, pues en el pasado mes de marzo el Ayuntamiento de Puebla pagó 28 mdp en obras inconclusas, que en palabras del regidor morenista Ernesto Aguilar el ayuntamiento avala un dictamen con inconsistencias graves.
Estas ilegalidades no son exclusivas de Edgar Vélez pues también estarían involucrados la titular de la tesorería María Isabel García Ramos y la contralora Alejandra Escandón Torres.
Negligencia, omisión e incapacidad son factores que abundan en el gabinete del alcalde Eduardo Rivera, pues emitir pagos a obras inconclusas sin supervisar el dictamen de conclusión de obra nos muestra la ineficiencia y corrupción del ayuntamiento de puebla, todo pareciera indicar que el único rumbo que se busca corregir es de los bolsillos de los funcionarios dentro del ayuntamiento.
Finalmente, será turno de la Secretaría de la Función Pública del gobierno federal llevar a cabo la investigación presentada por los regidores morenistas y de esta manera sancionar a quienes resulten responsables.