Más de 800 jóvenes se graduaron de la Escuela de Cuadros
“El PRI es un partido de puertas abiertas, donde formamos cuadros con valor, preparados y profesionales para encarar los retos del presente y futuro de México, señaló Lázaro Jiménez, presidente nacional del Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles”, al celebrar la graduación de la generación 2022 de la Escuela de Cuadros, donde más de 800 jóvenes militantes de todo el país participaron durante varios meses en cursos y dinámicas de capacitación política.
El también diputado federal por Puebla, añadió que la Escuela de Cuadros tiene décadas de capacitar a los mejores priistas del país, quienes luego se han convertido en funcionarios públicos profesionales que han servido a todos los mexicanos. “Gracias a nuestro presidente, Alejandro Moreno y a nuestra secretaria general, Carolina Viggiano, se facilita a los priistas los temas de capacitación; estamos trabajando a pasos gigantescos para que todo militante, simpatizante y ciudadano se pueda formar y pueda acceder a tener educación política de calidad, porque el PRI sí tiene vocación de servicio”, puntualizó.
En representación del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, acudió a la graduación la Secretaria de Organización, Graciela Ortiz, quien aseguró que en muchos de los que se capacitan en la Escuela de Cuadros está el futuro del PRI y el futuro de México, por lo que hizo un llamado a todos los egresados para que conquisten calle por calle el país en el 2024, para que el PRI regrese a la presidencia de la República.
Por su parte, a nombre de los egresados de la Escuela de Cuadros, el destacado alumno Manuel Arath Ruiz Rojas aseguró que a los priistas no les regalan nada, por eso están trabajando todos los días para ganar todo. Sostuvo que en las próximas elecciones se ganarán los estados de Coahuila y Estado de México, de la misma forma que en el 2024 los priistas ganarán la Presidencia de la República.
Por último, se dio a conocer que la Escuela de Cuadros continuará con trabajos de formación y capacitación política, con el propósito de seguir construyendo una militancia con principios, ideales y políticos con valor, comprometidos con las familias mexicanas y la defensa de sus causas.