Reconoce Mario Delgado a Ignacio Mier en San Lázaro por ejercicio de unidad en reunión plenaria de legisladores
No podemos partir a nuestro partido por un interés particular, cuando lo que necesitamos es un movimiento en torno al proyecto de la Cuarta Transformación, expresó.
En el marco de la cuarta reunión plenaria de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, el presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo expresó su reconocimiento al coordinador, Ignacio Mier Velazco, por invitar a quienes tienen una aspiración para el 2024, “ante todo la unidad y que no haya ningún interés personal o particular que nos divida”.
“No podemos partir a nuestro partido por un interés particular cuando lo que necesitamos es un movimiento en torno al proyecto de la Cuarta Transformación”, afirmó.
Ante la presencia de los integrantes del Grupo Parlamentario de Morena, aseveró que lo más importante es que se siga transformando al país porque lo que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador, “no puede quedarse como una excepción dentro de la historia de México”.
“Él nos lo demuestra todos los días haciendo de la política un imperativo ético y ustedes han contribuido en gran parte adecuando el marco legislativo a este nuevo proyecto de país que tenemos”, comentó.
Sin embargo, Mario Delgado advirtió que para que sea un punto significativo en la historia de nuestro país se tiene que ganar en el 2024, “y para ello necesitamos estar unidos”.
“Unidad basada en los principios, los valores y en la convicción de que de verdad es un honor estar participando con nuestro Presidente, en este momento de la historia de México”, indicó.
En este sentido, expresó que se puede estar en favor de uno o de otro aspirante a la presidencia de México, “pero seamos fraternos, respetuosos y promotores incansables de la unidad”.
Finalmente, Delgado Carrillo dio la bienvenida al diputado Justino Arriaga Rojas por su incorporación a la bancada de Morena, “aquí vas a ser muy feliz porque no hay nada como hacer lo que uno siente, lo que uno piensa con lo que uno hace”.