Las y los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México condenamos enérgicamente las amenazas hechas en contra de nuestra compañera coordinadora de bancada, Martha Avila Ventura, a raíz de la queja presentada ante el Instituto Nacional Electoral para remover de su cargo a la Consejera Carolina del Ángel Cruz.
Hacemos del conocimiento público que, posterior a la Conferencia de Prensa del día de ayer, personal de la oficina parlamentaria de la Diputada Avila Ventura recibió una llamada amenazante para que se retirara la queja presentada con anterioridad.
Estos hechos de violencia e intimidación son inaceptables en una sociedad democrática como la de la Ciudad de México, por lo que condenamos el acto y responsabilizamos de cualquier acto en contra de la Diputada Martha Avila, a la Consejera del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Carolina del Ángel Cruz.
No vamos a desistir en nuestra lucha por la democracia y la integridad en la vida pública de la Ciudad de México, por lo que mantendremos la queja interpuesta y acompañaremos a nuestra coordinadora en el proceso legal que estas amenazas conlleven.