Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
Estado de México

Realizan Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en el EdoMéx

Por Redactor 14 de junio de 2024

El Secretario General de Gobierno del Estado de México, Horacio Duarte Olivares encabezó en representación de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, la número 186 desde el inicio de la administración de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

En el seno de este mecanismo interinstitucional, que se ha reunido en 28 municipios mexiquenses, se coordinan esfuerzos y acciones de las diversas instancias de seguridad para combatir la delincuencia y devolver la paz y tranquilidad a la sociedad mexiquense; además, se atienden temas de protección civil y derechos humanos.

Los municipios que han sido sedes de la misma son: Acolman, Atenco, Chalco, Chiconcuac, Chimalhuacán, Coacalco, Ecatepec, Huehuetoca, Huixquilucan, Ixtapaluca, Jaltenco, Jocotitlán, La Paz, Naucalpan, Nextlalpan, Nezahualcóyotl, Rayón, San Felipe del Progreso, San Martín de las Pirámides, Tecámac, Tejupilco, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Tlalnepantla, Toluca, Tultitlán, Zinacantepec y Zumpango.

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz contó con la asistencia de Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad del Estado de México, José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia del Estado de México.

Además de autoridades de las Secretarías de Marina, de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional, del Centro Nacional de Inteligencia, de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, y de Protección Civil.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Responde bancada de Morena CDMX a oposición respecto a la aprobación de la nueva ley ambiental
Artículo siguiente Reportan una persona fallecida en accidente sufrido por equipo de Sheinbaum

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

PRESIDENTA SHEINBAUM TIENE UN GENUINO CARIÑO POR PUEBLA; TRABAJAMOS EN COORDINACIÓN PERMANENTE: SEGOB FEDERAL

Redactor Redactor 14 de diciembre de 2025
DETENCIÓN DEL MÉDICO JESÚS ESTUARDO “N”, CONOCIDO COMO “EL REY DEL PARTO INDUCIDO»
Tenemos que entrarle a resolver lo que dejaron mal, afirma Laura Artemisa
Presidenta encabeza 116 Asamblea del IMSS en Puebla e inaugura nuevo Hospital No. 36 “Carmen Serdán Alatriste”
CEPOSAMI, ROSTRO HUMANO QUE HA LLEVADO ESPERANZA A 5 MIL FAMILIAS EN PUEBLA
LOS GRUPOS DELICTIVOS MÁS PELIGROSOS SON LOS DELINCUENTES DISFRAZADOS DE POLÍTICOS: ARMENTA

También te puede gustar

Estado de MéxicoEstados

EdoMéx reduce delitos y violencia de género en dos años consecutivos

Redactor Redactor 26 de noviembre de 2025
Estado de MéxicoEstados

Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público

Redactor Redactor 15 de octubre de 2025
Estado de MéxicoEstados

El Estado de México tiene rumbo y liderazgo: la Gobernadora Delfina Gómez encabeza un gobierno de territorio y resultados 

Redactor Redactor 7 de octubre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.