Ante la presencia de más de 15 mil ciudadanas y ciudadanos que refrendaron su apoyo a Movimiento Ciudadano, el aspirante a la Presidencia Municipal de Zapopan, Juan José Frangie Saade, culminó sus 60 días de campaña, en la explanada de Plaza de las Américas.
Durante su discurso, el candidato reconoció que estos meses fueron intensos y de largas horas de jornadas de trabajo, los cuales valieron la pena gracias a las muestras de cariño que recibieron por las y los zapopanos que respaldan el proyecto de seguir consolidando a Zapopan como la Ciudad de las Niñas y los Niños.
“Estoy muy agradecido por todas las muestras de cariño. Por cada abrazo, por cada apapacho. Por sus mensajes y sus palabras de aliento cuando más las necesitábamos. Pero también agradezco sus críticas y exigencias. Sepan que aquí estamos para escuchar, para verlos a los ojos y mejorar en todo lo que nos hace falta. De corazón se los digo, si algo he disfrutado de esta campaña es seguir cerca de ustedes.” Destacó el candidato.
Juan José Frangie, señaló que todo esto no hubiera sido posible, sin el respaldo de su equipo, quienes a pesar de recibir el golpeteo político del partido opositor, demostraron que en Zapopan se juega limpio.
“También les agradezco por no rendirse y no caer en el juego sucio de Morena y su candidato. Aquí estamos jugando limpio y con la frente en alto. Soy un convencido de que el talento gana partidos, pero el trabajo en equipo gana campeonatos. Y estoy seguro que en Zapopan tenemos al mejor equipo para ganar el campeonato”.
El aspirante a la Presidencia Municipal de Zapopan destacó que el legado más grande que tiene el municipio, es defender la Ciudad de las Niñas y los Niños, proyecto que nació en Jalisco y es único en el país y en Latinoamérica
“Zapopan ya no es sólo Zapopan. Zapopan ya es de las niñas y de los niños. La Ciudad de las niñas y los niños no pertenece a un gobierno, ni a un alcalde y mucho menos a un partido político. Por eso yo los invito a cuidarla, a defender nuestra casa y ponerle un alto a quienes quieren destruirla. Porque todo lo que toca Morena, lo destruye. Tenemos que salir a votar para dejarle claro a Morena y su candidato que aquí no hay lugar para improvisados, flojos y mediocres”, enfatizó el aspirante de MC.
Frangie recordó que Zapopan es un municipio de vanguardia y no merece un retroceso, motivo por el cual hizo un llamado a las y los ciudadanos a que este próximo domingo salgan a ejercer su derecho y elijan al gobierno naranja.
“Necesitamos a todo el equipo completo, para que Zapopan, Jalisco y México tengan la garantía de tener los mejores gobiernos. ¡Vota todo naranja! para hacer realidad los grandes proyectos para Zapopan. A Morena y su candidato les vamos a ganar al estilo Zapopan. Por las buenas, en las urnas y con un gran respaldo popular. ¡Con Movimiento Ciudadano, Zapopan tiene garantía de buen gobierno y de resultados!”, concluyó Frangie Saade.
En este cierre de campaña, el candidato estuvo acompañado por su amiga y también aspirante a la Presidencia Municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo, quien reconoció la labor de Frangie en los últimos nueve años en Zapopan.
“Nosotros vamos a seguir trabajando de la mano, porque Guadalajara y Zapopan son Ciudades hermanas. Vamos a trabajar por la seguridad, trabajar a lado de Frangie es una fortuna, para lograr todo esto tenemos que apoyarlo este próximo 2 de junio”.
Por su parte, Manuel Romo, coordinador estatal del partido Movimiento Ciudadano, señala que Juan José Frangie ha demostrado de qué está hecho.
“Hoy de la mano de Juan José Frangie y su equipo, y les garantizo que Zapopan se vestirá nuevamente de naranja, necesitamos estar en los próximos días concentrados, sé que han sido días difíciles y tenemos adversarios violentos por eso necesitamos estar más concentrados que nunca. Morena no es otra cosa más que la destrucción y ni en Zapopan ni en Jalisco vamos a dejarlos entrar”.
Durante su campaña, Juan José Frangie visitó más de 800 colonias de Zapopan, se reunió con más de 58 mil zapopanas y zapopanos quienes le refrendaron su apoyo. Recorrió y visitó más de 20 tianguis y mercados, y se realizaron 560 eventos masivos en donde el candidato presentó más de 100 propuestas con las cuales se comprometió a llevar a Zapopan a otro nivel.