Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
CDMXElecciones

La Transformación en Valle de Bravo está en buenas manos; la guerra sucia es síntoma de la inminente derrota de la oposición: Michelle Núñez

Por Redactor 19 de mayo de 2024

Ante la amplia ventaja que mantiene la candidata Michelle Núñez Ponce en las preferencias electorales por la Presidencia Municipal de Valle de Bravo, la oposición se lanza a la guerra sucia, como síntoma de desesperación ante su inminente derrota.

La doctora Michelle, como afectuosamente la llaman sus seguidores, lamentó el bajo nivel al que han llegado sus adversarios, el cual quedó plasmado en un boletín plagado de mentiras y contradicciones.

Es la segunda parte de una novela que nadie les cree y que intentan remasterizar a como dé lugar ante el rechazo y desprecio de un electorado que no quiere saber más del PRIAN, su corrupción y sus cuentos, y que le ha refrendado su confianza a la abanderada de la coalición Morena-PT-Verde.

“Mi trabajo, resultados y compromiso están con el pueblo de Valle de Bravo. Cuento con el respaldo de la gente y su confianza en nuestro proyecto de Transformación, porque Valle de Bravo está y seguirá en buenas manos. ¡Vamos a ganar!”

Quien será la Presidenta Municipal de Valle de Bravo por segunda ocasión, llamó a las y los vallesanos a no caer en provocaciones y salir a votar con emoción y alegría. “Será un proceso transparente, democrático y de gran participación”.

 

 

 

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Martha Ávila reafirma compromiso con el mantenimiento y modernización de infraestructura en CDMX
Artículo siguiente Edmundo Cotero refuerza su campaña en Cuajimalpa y Álvaro Obregón

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Nacional

Día Internacional de las Bibliotecas recorre el país en billete de lotería

Redactor Redactor 23 de octubre de 2025
«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec
Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales
Develación del billete de Lotería Nacional conmemorativo por el 80 Aniversario de la ONU
Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público
Trabajamos para reponer su patrimonio, restablecer la salud y los accesos. Protegemos su vida”: Armenta

También te puede gustar

Elecciones

Jesús George Zamora se perfila como carta fuerte para la Suprema Corte con respaldo nacional y experiencia en el Edomex

Redactor Redactor 2 de enero de 2025
Puebla

SIGNA OMAR MUÑOZ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON “SUMA”

Redactor Redactor 29 de octubre de 2024
Puebla

Jessica Ortega asumió oficialmente la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano en Morelos

Ruta Electoral Ruta Electoral 27 de octubre de 2024

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.