La propaganda de la candidata a la Presidencia Claudia Sheinbaum, del candidato al Senado Omar García Harfuch y de Lety Varela, aspirante a Alcaldesa en Benito Juárez, amaneció alterada con la palabra “Asesinos”.
No es la primera vez que sucede, pues de acuerdo a reportes vecinales, gente del candidato panista Luís Mendoza, pegaron la palabra sobre la propaganda en donde aparecen los tres aspirantes de Morena.
Esta acción comenzó a ser reportada esta madrugada a través de redes, y todavía esta tarde continúa expuesta en diversas vialidades de Benito Juárez, una demarcación que durante 24 años ha conservado el PAN, pero ahora está a punto de perder frente a Lety Varela.
Apenas el 8 de Mayo el Instituto Electoral de la Ciudad de México inició un procedimiento administrativo sancionador para castigar al (los) responsables de la campaña negativa que enfrenta la candidata a Alcaldesa.
Antes brigadas del candidato panista Luis Mendoza distribuyó casa por casa, más de un millón de volantes en donde aparece su imagen con la palabra arriba referida.
Por esta acción nuevamente se recurrirá al Instituto Electoral de la CDMX.