Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
EleccionesPuebla

Manolo Herrera: priorizaremos el apoyo a las mujeres

Por Redactor 15 de mayo de 2024

 

• Priorizaremos el apoyo a las mujeres, reconociendo su papel fundamental como pilar de la sociedad y la familia.
• Debemos lograr que las mujeres vivan sin miedo, sin violencia; que las madres jefas de familia cuenten con programas asistenciales.

El candidato a diputado local al distrito 16 por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Manolo Herrera, continúa recorriendo colonias -El Salvador, La Hacienda, Alseseca, Lomas Flor del Bosque. El Encinar, Clavijero, Santa Bárbara Norte y U.H. Xilotzingo-, donde pudo darles a conocer a las y los ciudadanos su propuesta de apoyo a las mujeres.

“Priorizaremos el apoyo a las mujeres, reconociendo su papel fundamental como pilar de la sociedad y la familia; trabajaremos incansablemente por y para ellas, con un futuro incluyente y de oportunidades para todas”, informó Manolo Herrera.
El candidato al congreso de Puebla señaló que se deben impulsar mejores oportunidades tanto en la vida académica y laboral para las mujeres, desarrollando estrategias para que su inserción en el ámbito educativo y laboral sea seguro y objetivo.
“Debemos lograr que las mujeres vivan sin miedo, sin violencia; que las madres jefas de familia cuenten con programas asistenciales, siendo un tema prioritario y de suma importancia que las mujeres poblanas vivan con seguridad», indicó Manolo Herrera.
Para finalizar, el aspirante a diputado local refrendando su compromiso con la ciudadanía, con la intención de que a cada rincón de Puebla lleguen propuestas reales en beneficio de la ciudadanía.

 

Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior MARÍA DE LA BARREDA SE COMPROMETE CON EL ACCESO EQUITATIVO AL AGUA POTABLE Y LOS DERECHOS HÍDRICOS
Artículo siguiente De desvíos y corrupción a transparencia y mejora real en educación: Miguel Carrillo

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

PRESIDENTA SHEINBAUM TIENE UN GENUINO CARIÑO POR PUEBLA; TRABAJAMOS EN COORDINACIÓN PERMANENTE: SEGOB FEDERAL

Redactor Redactor 14 de diciembre de 2025
DETENCIÓN DEL MÉDICO JESÚS ESTUARDO “N”, CONOCIDO COMO “EL REY DEL PARTO INDUCIDO»
Tenemos que entrarle a resolver lo que dejaron mal, afirma Laura Artemisa
Presidenta encabeza 116 Asamblea del IMSS en Puebla e inaugura nuevo Hospital No. 36 “Carmen Serdán Alatriste”
CEPOSAMI, ROSTRO HUMANO QUE HA LLEVADO ESPERANZA A 5 MIL FAMILIAS EN PUEBLA
LOS GRUPOS DELICTIVOS MÁS PELIGROSOS SON LOS DELINCUENTES DISFRAZADOS DE POLÍTICOS: ARMENTA

También te puede gustar

Elecciones

Jesús George Zamora se perfila como carta fuerte para la Suprema Corte con respaldo nacional y experiencia en el Edomex

Redactor Redactor 2 de enero de 2025
Puebla

SIGNA OMAR MUÑOZ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON “SUMA”

Redactor Redactor 29 de octubre de 2024
Puebla

Jessica Ortega asumió oficialmente la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano en Morelos

Ruta Electoral Ruta Electoral 27 de octubre de 2024

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.