El candidato a diputado federal por el distrito 11 de Puebla, Toño López, ha compartido los pilares de su campaña basados en los diagnósticos ciudadanos recopilados durante sus recorridos por la zona.
López Ruiz destaca que, tras encontrarse con más de 5 mil habitantes del distrito, ha identificado que la seguridad, el acceso al agua y la desigualdad de ingresos son los principales temas de preocupación para la comunidad.
Para abordar estos desafíos, el candidato propone una serie de medidas concretas desde el Congreso de la Unión:
1. Seguridad: Modificar la Ley de Seguridad Nacional para mejorar la coordinación en planes y estrategias de seguridad, respaldar la integración de la Guardia Nacional dentro de la Secretaría de Defensa.
2. Agua: Respaldar el Plan Hídrico de Alejandro Armenta y revisar y modificar la Ley de Aguas Nacionales para garantizar su uso adecuado.
3. Ingresos: Respaldar programas sociales existentes y aumentar el salario mínimo por encima de la inflación, así como reformar la Ley de Vivienda para garantizar servicios de calidad para todos los hogares.
López Ruiz subraya la importancia de obtener el 6 de 6 y así, trabajar en colaboración con Pepe Chedraui y Alejandro Armenta Mier, para lograr resultados efectivos y significativos para la comunidad.
Con un enfoque en escuchar, resolver y construir resultados, la campaña de Toño López busca traducir la confianza de los habitantes del distrito en propuestas concretas y acciones legislativas que respondan a sus necesidades y preocupaciones.