El candidato a Diputado Local por el distrito 16 de Puebla de la Coalición Mejor Rumbo para Puebla conformada por el PAN-PRI-PRD-PSI, Manolo Herrera, dio inicio a sus recorridos por las diferentes colonias de la capital poblana para escuchar las problemáticas de las y los poblanos, donde aseguró que juntos, desde los valores y la reconciliación ciudadana, se corregirá el rumbo para Puebla.
En visita con ciudadanos del Barrio de San Juan, Colonia Tres Cruces y Flor del Bosque, el aspirante al Congreso Local, comentó a los vecinos que es tiempo de cambio, esperanza, diálogo y acuerdos. Y que a partir de este 2 de junio se va a tener la oportunidad de trabajar juntos y de la mano para lograr una vida mejor para todos y todas, pues su compromiso será siempre con la gente.
“Me preocupación es que Puebla sea un estado donde se priorice el apoyo a las mujeres, donde la gente tenga trabajo, donde haya servicios de salud de calidad con medicamentos; donde se generen las mejores condiciones de vida para las y los poblanos”, comentó.
En su recorrido agradeció a las y los ciudadanos su apoyo, se dijo entusiasmado y contento de ver tanta gente comprometida con su proyecto y listo para llegar al Congreso después de conseguir la victoria el 2 de junio.
“Nuestros elementos de unidad se ponen por encima de cualquier discrepancia política, religiosa, social y cultural, y es así como los debemos entender y atender, es la relevancia que tiene para mejorar las condiciones de vida de las personas”, refirió.
Manolo Herrera aseguró que su candidatura está respaldada por el PAN-PRI-PRD-PSI, pero su alianza es con la sociedad.