Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
EstadosLegislativoSinaloa

El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda toma protesta a Subcomités y Comités Seccionales del Partido Sinaloense en Escuinapa

Por Redacción 16 de diciembre de 2023

Sinaloa.- 16 de diciembre de 2023.

El Presidente del Partido Sinaloense, el
Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda tomó protesta a los 11 subcomités y 63 comités seccionales en Escuinapa.

A quienes les dijo que todo el trabajo que hace el PAS para el 2024 son políticas públicas para el apoyo de quien verdaderamente lo requiere.

«Queremos llegar al poder para hacer cosas grandes para la gente, en estos momentos no lo somos y sin embargo estamos trabajando con más de 40 programas sociales y pruebas de ello fue el apoyo que dimos a la gente durante pandemia, nosotros vamos a apoyar a Xóchitl Gálvez, ya nos sumamos al Frente Amplio por México, estamos en una coalición que le llaman Fuerza y Corazón Por México y llevaremos a la presidencia de la República a Xóchitl Gálvez».

En dicho evento, en el cual lo acompañó, el secretario General, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, la Presidenta del Comité Directivo Municipal de Escuinapa, Tonantzin Citlalli Covarrubias Mejía, la diputada local Viridiana Camacho, las regidoras del PAS en Mazatlán América Carrasco y Francis Osuna y el delegado político el Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros, el dirigente PASista Cuén Ojeda mencionó que “en Escuinapa somos un partido bien consolidado que trabaja todo el año, no sólo porque se acerquen las elecciones sino porque nuestra esencia es trabajar los 365 días del año”.

El líder político indicó que gracias al trabajo arduo que llevan realizando, la estructura del PAS no es un problema, añadió que la toma de protesta a los 20 municipios del estado ha reforzado al instituto político brindándole la oportunidad de realizar eventos de manera simultánea.

Mencionó que la gente reconoce lo mucho que trabaja el Partido Sinaloense en lo largo y ancho del estado de Sinaloa que sabe competir con los demás partidos por las acciones sociales que realiza.

Finalmente, comentó que la perspectiva que se tiene para el próximo año es muy buena.

Etiquetas: 2024, Xochitl Gálvez
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Las candidaturas no serán motivo de fracturas en Morena: Roció Nahle
Artículo siguiente Eduardo Rivera se registra en el PAN como precandidato a la gubernatura de Puebla

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

EstadosPuebla

«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec

Redactor Redactor 20 de octubre de 2025
Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales
Develación del billete de Lotería Nacional conmemorativo por el 80 Aniversario de la ONU
Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público
Trabajamos para reponer su patrimonio, restablecer la salud y los accesos. Protegemos su vida”: Armenta
Gobierno federal y estatal, CONAGUA y CEASPUE trabajan en río Pantepec para prevenir futuras inundaciones

También te puede gustar

EstadosPuebla

«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec

Redactor Redactor 20 de octubre de 2025
EstadosPuebla

Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales

Redactor Redactor 19 de octubre de 2025
Estado de MéxicoEstados

Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público

Redactor Redactor 15 de octubre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.