Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Ruta ElectoralRuta Electoral
Aa
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Aa
Ruta ElectoralRuta Electoral
Buscar
  • Inicio
  • Elecciones
    • CDMX
    • Puebla
    • Tabasco
    • Veracruz
    • Guanajuato
    • Chiapas
    • Yucatán
    • Morelos
    • Jalisco
  • Encuestas
    • Gubernatura
    • Alcaldías
  • Estados
  • Legislativo
  • Entrevistas
  • Votación Digital
Síguenos
AlcaldíasEstadosNoticiasPANPuebla

Eduardo Rivera reconoce que hay retraso en obras del Centro Histórico de Puebla.

Por Redacción 19 de septiembre de 2023

Puebla, Puebla, a 19 de Septiembre de 2023.-

Reconoce Eduardo Rivera retraso en obras del CH; “no son enchiladas”, dice

El alcalde capitalino señaló que los trabajos de rehabilitación están proyectados para concluirse en la primera semana de octubre.

«No son enchiladas», espetó el alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez respecto a las obras de rehabilitación en el Centro Histórico, quien reconoció que existe un retraso en la entrega.

En entrevista después de la entrega del parque La Carmelita, Rivera Pérez detalló que los trabajos están proyectados para terminarse en la primera semana de octubre.

Rivera Pérez señaló que se trata de un proceso de construcción integral, ya que están poniendo carpeta asfáltica, adoquín, están remodelando toda la instalación del drenaje, conexiones de agua hacia las casas con una exigencia y calidad, ya que por mucho tiempo estuvieron en total abandono.

Hay que recordar que en mayo iniciaron las obras de rehabilitación de las calles que van de 10 a la 16 Poniente-Oriente, así como de la 18 Poniente entre la 3 y 5 Norte del Centro Histórico de Puebla. Estos trabajos tenían que durar tres meses, es decir, tenían que estar a finales de agosto.

Las obras tuvieron un gasto de 130 millones de pesos por parte del gobierno de la ciudad y 70 millones de Agua de Puebla.

Mientras que en julio iniciaron la rehabilitación de la 7 a la 17 Oriente-Poniente del Centro Histórico, además de que comenzaron con trabajos de peatonalización de la calle 16 de Septiembre, desde la 7 Oriente-Poniente hasta la avenida Reforma y Juan de Palafox y Mendoza. Estos trabajos tenían que estar concluidos para el 16 de septiembre.
Etiquetas: Eduardo Rivera, Puebla, Sergio Salomón, Y
Comparte este artículo
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp
Artículo anterior Realizan en el Congreso del Estado encuentro «Alianzas Entre Mujeres Empresarias”
Artículo siguiente Carvajal pide a Morena revisión exhaustiva de aspirantes a la gubernatura de Puebla

Síguenos

En las redes sociales
Facebook Me gusta
Twitter Seguir
Youtube Suscríbase

Noticias populares

Nacional

Día Internacional de las Bibliotecas recorre el país en billete de lotería

Redactor Redactor 23 de octubre de 2025
«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec
Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales
Develación del billete de Lotería Nacional conmemorativo por el 80 Aniversario de la ONU
Delfina Gómez mantiene gratuidad y descuentos en pasaje de transporte público
Trabajamos para reponer su patrimonio, restablecer la salud y los accesos. Protegemos su vida”: Armenta

También te puede gustar

EstadosPuebla

Con el apoyo permanente del Gobierno Federal, Puebla avanza en la reconstrucción: Armenta

Redactor Redactor 24 de octubre de 2025
EstadosPuebla

«Estaremos hasta el último momento», presidenta Sheinbaum supervisa trabajos en Pantepec

Redactor Redactor 20 de octubre de 2025
EstadosPuebla

Jopala y Zihuateutla en etapa de reconstrucción; participan gobiernos federal, estatal y municipales

Redactor Redactor 19 de octubre de 2025

Categorías

  • Elecciones
  • Encuestas
  • Estados
  • Legislativo
  • Oples
  • Entrevistas
  • Votación Digital

Quiénes somos

Influimos en 20 millones de usuarios y es la primera red de noticias sobre la política en México.

  • Contacto
© Ruta Electoral. Todos los derechos reservados.