RutaElectoral

Genoveva Huerta: “Un mejor futuro se construye con trabajo, disciplina y planeación”

Ruta Electoral

Genoveva Huerta Villegas  – diputada federal por Puebla – declara que  el país necesita mujeres trabajadoras, mujeres que tengan ganas de tener un mejor Puebla, Genoveva está realizando su parte y para las elecciones 2024 hay 9 gubernaturas en juego de las cuales la mitad tendrían que ser encabezadas por mujeres.

Huerta Villegas recorre el estado y platicando con ciudadanos de Zacatlán, logra proponer en la Cámara de Diputados una reforma a la “Ley minera” mediante la cual nos dice que ya sean los resultados en contra o a favor todos deben conocerla muy bien.

Nos comenta que logra que en Puebla los trabajadores independientes tuvieran seguridad social, agrega que desde cámara de diputados tienen los instrumentos y herramientas para resolver las situaciones de la sociedad ya que es un trabajo que tienen todos los Diputados Federales.

En temas políticos – electorales – enfatiza que es un hecho que las elecciones rumbo al 2024, ella se está preparando, ha trabajado, tiene la experiencia y es una de las mujeres con más conocimiento en el Estado por parte del Partido Acción Nacional, agrega que seguirá trabajando ya que no deja a la suerte el futuro pues cree que con trabajo y disciplina las cosas se pueden lograr ya que Puebla no aguanta otros 6 años de mediocridad.

Finalizo diciendo que Morena ya no tiene ninguna posibilidad de ganar la jefatura de la Ciudad de México ya que no han trabajado, no han dado resultados y porque es pésimo lo poco que hacen, como saben que no pueden ganar por la buena lo quieren hacer a la mala a pesar de que sea lamentable, pues así no debería ser la democracia, ya que para eso existen las instituciones, para que haya tranquilidad y se juegue limpio.