RutaElectoral

Genoveva Huerta se prepara para cuidar el legado de Gómez Morín.

Ruta Electoral

Genoveva Huerta Villegas, diputada federal por Puebla se integra como parte de la Comisión de Doctrina del Consejo Nacional del PAN a propuesta de Marko Cortés Mendoza, presidente de Acción Nacional.

La también consejera nacional agradeció el voto de confianza de Cortés Mendoza para ser parte del consejo panista rumbo a las elecciones del 2024.

El Consejo de Acción Nacional estará integrado por 300 consejeros nacionales, quienes determinaron la aprobación por unanimidad de siete comisiones: Justicia, Orden, Vigilancia, Afiliación, Atención de Género, Doctrina y Anticorrupción.

Marko Cortés, presidente de Acción Nacional instala El Consejo Nacional del PAN para él periodo 2022- 2025 tendrá como propósito el de coordinar la nueva reforma de estatutos con la finalidad de tomar decisiones internas partidistas y disciplinarias.

Dato 

Manuel Gómez Morín fue miembro de la Sociedad de Conferencias y Conciertos en la Escuela Nacional de Jurisprudencia, grupo conocido como “Los Siete Sabios de México” del cual formaron parte Alfonso Caso, Teófilo Olea y Leyva, Alberto Vázquez del Mercado, Vicente Lombardo Toledano, Antonio Castro Leal y Jesús Moreno Baca.